Fred2 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Lo que no acabo de entender bien es el título... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Lo que no acabo de entender bien es el título... Pues fue lo primero que se me paso por la cabeza, aunque luego pense en otros titulos (al limite, speed...), pero al ser lo primero en lo que pense lo puse. Razones: 1. Mi amigo es italiano (por eso me vino el titulo en italiano). 2. Las estelas de mi coche, que convergen en su cabeza, me parecian como rayos que salian de su cabeza. Il pensatore jajaja. Cierto que no tiene mucho que ver o que otros titulos habrian sido mejores, pero fue lo primero que se me ocurrio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Pues mira, no hubo ron, pero si Alhambra 1925, que te mete un buen viajecito :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joanjuga Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena! sí señor, sin lugar a dudas una toma original, nunca había visto algo parecido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Gran trabajo y gran explicación, con un resultado muy interesante. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.