kurrus Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 hola a todos. ¿ que os parece la foto ? Utilice los efectos del color efex de nikon. En la toma original no me gusto los colores. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.