Jump to content

Objetivos D5100

Yrene
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy principiante en el mundo de la fotografía, estoy ya casi decidida a comprarme una Nikon 5100, pero tengo muchas dudas sobre los objetivos. En un principio con el kit 18/55 VRdiría que me llega para mis necesidades pero el tema es que el septiembre me voy a Africa de safari y creo que con ese objetivo me quedaré corta. Barajaba la idea de añadir a la compra un 55/200 VR pero no se si será muy práctico (en medio del desierto) estar cambiando objetivos y más teniendo en cuenta que no tendré mucha práctica en ello. Entonces creo que lo mejor es comprarme uno más todo terreno un 18/200 VR junto con la máquina pero leo opiniones de que se pierde calidad… realmente se pierde tanta calidad como para que a nivel aficionado se note mucho? También encuentro un kit con un 18/105… en fin me gustaría que me aconsejarais, quiero un objetivo que me sirva para el viaje y luego que pueda usar en cualquier ocasión sin perder calidad.

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que notes perdida de calidad con el objetivo de kit. Yo he comparado directamente un Tamron 18-270 y un nikon 55-200 en las mismas focales, y a nivel de aficionado no noté gran diferencia. Y el nikon 18-200 se supone que tiene más calidad....

Otra cosa es que tengás suficente con llegar hasta 200. Para grandes distanciás suelen recomendar un nikon 70-300 vr ó un Tamron 70-300 VC, que ademas te ofrecerán más calidad que los todoterrenos.

Enlace al comentario

Hola no soy una experta pero has pensado en un 18-55 + 55-300? te lo comento porque en Fnac tienen un kit que esta bastante bien de precio

http://www.fnac.es/Nikon-D5100-18-55-VR-55-300-VR-Kit-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a827015