Fatiima16 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Veréis, hace una semana me compré una reflex Nikon D3100 con objetivo AS-F 18-55mm. Después de comprarla y abrir la caja, al quitar el objetivo noté que había una pieza suelta dentro, no recibió ningún golpe ni nada, simplemente había una pieza suelta. Mi padre no le dio importancia, ya que se puede hacer fotos, pero la pieza se mueve mucho y muchas veces no me deja girar el objetivo o las fotos me salen oscuras. Es un defecto de fábrica, porque nada mas abrirla ya estaba la pieza suelta. Quiero llevar a que me lo arreglen, pero donde? La tengo que llevar al establecimiento donde la compré? Porque no la compré en mi ciudad, y la mujer me dijo que en las reparaciones con garantía nikon se encarga de venir a casa y llevárselo para repara. La debo llevar al establecimiento o hay algún servicio de nikon? Si es así, me lo podéis explicar? Dentro de un mes tengo un viaje y me gustaría de llevarme la cámara, creéis que tendré a tiempo el objetivo Me contáis experiencias? MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Si está rota llévala a la tienda inmediatamente y que te den una nueva. No es de recibo que el objetivo venga roto; no tenías ni que haberla usado, con ver algo suelto, de cabeza a devolverla. Se puede reparar, pero estás en el plazo de que te la sustituyan por una nueva y sin embargo es posible que en reparar se demore más de un mes (no en reparar, sino en que le llegue el turno) y no te dé tiempo a llevártela a ese viaje. Como estás en tu derecho de pedir el cambio, ejércelo. Eso si es verdad que está rota... porque con los datos que das no se puede saber y hay que fiarse de tu impresión. Nada salvo el zoom y el anillo de enfoque deberían moverse en el objetivo. No entiendo lo de que no te deje girar el objetivo ¿no será el parasol encajado al revés en su postura de transporte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 ¿no será el parasol encajado al revés en su postura de transporte? No creo que sea el parasol, nunca he visto un pack para la 3100 que venga con parasol, aunque todo puede ser. Fatima, haz caso de Hermetic, vete a la tienda de cabeza!!! Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 el 18-55 siempre viene sin parasol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.