mar05ca Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Estimados, Va esta ByN, tomada en la I. de los Capuchinos de mi ciudad. Un gran saludo, Claudio D15 456byn por mar05ca, en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.5 Lente Sigma 8-16mm F/4.5-5.6 Lente 8.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Subexpuesta, levantadas las sombras y por tanto con mucho ruido. Además de caída y falta de contraste. Tienes que mejorar técnicamente que eso se aprende y luego practicar para que tomes encuadres buenos y artísticamente convincentes. SAludos. Gracias por pasar anrop. Efectivamente coincido con lo del ruido y la subexposición, pero lo hice de exprofeso, me gustó el efecto que quedó después de la edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Por lo que se ve, en el efecto "fantasmagórico" (impresión que me da la foto) creo que a pesar de como dicen falta técnica, vas por buen camino en cuanto a visualizar momentos, porque ya que puedas encontrar mejores encuadres y exposiciones, no habrá quien te detenga! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Por lo que se ve, en el efecto "fantasmagórico" (impresión que me da la foto) creo que a pesar de como dicen falta técnica, vas por buen camino en cuanto a visualizar momentos, porque ya que puedas encontrar mejores encuadres y exposiciones, no habrá quien te detenga! Saludos. entiendo que buscaras ese efecto, es tu foto y tu estilo, pero a mi personalmente no me convence, lo siento saludos Es verdad Angelique, la foto original es una simple a color a la que edité y traté de darle un toque tétrico o efecto "fantasmagórico" como refieres; por otro lado me gusta "cazar" instantes o momentos con mi cámara que a mi "ojo" me parecen singulares . Sin duda me queda mucho por recorrer y aprender en mi camino fotográfico de modo que bienvenidas son las críticas, observaciones etc.. y más si tienen contenido como tu comentario. Saludos y buen cierre de semana, Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo lo único que veo es mucho ruido y poco más. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Con más contraste. Pero yo, la rara avis, la encuentro interesante. Saluld. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Quizás sin ruido añadido iría menos plana, como la veo no me engancha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Yo lo único que veo es mucho ruido y poco más. Un saludo compañero. Con más contraste. Pero yo, la rara avis, la encuentro interesante. Saluld. Quizás sin ruido añadido iría menos plana, como la veo no me engancha. Gracias por pasar compañeros, y tendré en cuenta sus comentarios para mejorar. Es uno de los motivos por lo que estoy en este foro y doy gracias nuevamente por enriquecerme por la multiplicidad de experiencias, comentarios, aportes técnicos, y obviamente las fotos que contiene este fantástico sitio. Buen fin de semana para todos, Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Demasiado plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Demasiado plana. Roger that. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas