Jump to content

Visitantes

mar05ca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Va esta ByN, tomada en la I. de los Capuchinos de mi ciudad.

Un gran saludo,

Claudio

8432279841_d695dfafcd_c.jpg
D15 456byn por mar05ca, en Flickr

Exif

Cámara           Nikon D90

Exposición      0,1 sec (1/10)

Aperture         f/4.5

Lente   Sigma 8-16mm F/4.5-5.6

Lente   8.2 mm

Velocidad ISO           200

Tendencia de exposición        0 EV

Flash   No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subexpuesta, levantadas las sombras y por tanto con mucho ruido. Además de caída y falta de contraste. Tienes que mejorar técnicamente que eso se aprende y luego practicar para que tomes encuadres buenos y artísticamente convincentes.

SAludos.

Gracias por pasar anrop.  Efectivamente coincido con  lo del ruido y la subexposición, pero lo hice de exprofeso, me gustó el efecto que quedó después de la edición.

Saludos

Enlace al comentario

Por lo que se ve, en el efecto "fantasmagórico" (impresión que me da la foto) creo que a pesar de como dicen falta técnica, vas por buen camino en cuanto a visualizar momentos, porque ya que puedas encontrar mejores encuadres y exposiciones, no habrá quien te detenga!

Saludos.

Enlace al comentario

Por lo que se ve, en el efecto "fantasmagórico" (impresión que me da la foto) creo que a pesar de como dicen falta técnica, vas por buen camino en cuanto a visualizar momentos, porque ya que puedas encontrar mejores encuadres y exposiciones, no habrá quien te detenga!

Saludos.

entiendo que buscaras ese efecto, es tu foto y tu estilo, pero a mi personalmente no me convence, lo siento

saludos

Es verdad Angelique, la foto original es una simple a color a la que edité y traté de darle un toque tétrico o efecto "fantasmagórico" como refieres; por otro lado me gusta "cazar"  instantes o momentos con mi cámara que a mi "ojo" me parecen singulares . Sin duda me queda mucho por recorrer y aprender en mi camino fotográfico de modo que bienvenidas son las críticas, observaciones etc.. y más si tienen contenido como tu comentario.

Saludos y buen cierre de semana,

Claudio

Enlace al comentario

Yo lo único que veo es mucho ruido y poco más.

Un saludo compañero.

Con más contraste.

Pero yo, la rara avis, la encuentro interesante.

Saluld.

Quizás sin ruido añadido iría menos plana, como la veo no me engancha.

Gracias por pasar compañeros, y tendré en cuenta sus comentarios para mejorar. Es uno de los motivos por lo que estoy en este foro y doy gracias nuevamente por enriquecerme por la multiplicidad de experiencias, comentarios, aportes técnicos,  y obviamente las fotos que contiene este fantástico sitio.

Buen fin de semana para todos,

Claudio

Enlace al comentario