Fede2 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Cada vez que sustituyo la bateria pierdo la fecha y la hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsangar Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Tiene pinta de que la batería interna que mantiene la fecha y hora está agotada. Para cargarla solo tienes que dejar puesta la batería de la cámara o conectar la cámara a la corriente durante dos días. Si aún así al quitar la batería sigues perdiendo la fecha y hora, entonces probablemente haya un problema con la batería interna. Mírate la pag. 103 del manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede2 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Gracias por la informacion, puse la batería recién cargada un par de días y ahora funciona perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsangar Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Para eso estamos en los foros, me alegro de que te haya funcionado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 A mi me pasa algo parecido, pierde la fecha pero cuando la cámara está encendida. Me pasa no muy a menudo, menos mal, pero es un estorbo, parpadea el "CLOCK" en el visor, las fotos salen con fecha de antaño y me las mete en una carpeta nueva! Una cosa rarísima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.