guripa Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 (editado) Salida familiar por la vereda de este río, os dejo las 2 que mas han gustado de ese día f /5.6 1/160 ISO 800 Edito para poner la versión en color. f 6/3 1/2500 ISO 400 Saludos. Editado 31 de Enero de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola guripa, Chulas las dos, me gustaría ver la segunda en color también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola Guripa me gusta mas la segunda a mi entender tiene mejor encuadre, pero creo que sobra por debajo y le falta por enzima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Muy buenas guripa. Estoy con Antonio, la que más me gusta es la segunda pero me falta aire por arriba para ver terminar esas ramas y sobra un poco por debajo. De la primera me llama mucho ese verde en el tronco del arbol............muy guapo!!! Un saludo compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola gracias por pasar, añado al primer post la versión en color de la 2ª toma, el encuadre no está muy pensado porque íbamos con prisa y apenas tenía tiempo para tirar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gustan mas los verdes de la primera. La segunda parece que se notan halos alrededor de los arboles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Muy buenas guripa. Estoy con Antonio, la que más me gusta es la segunda pero me falta aire por arriba para ver terminar esas ramas y sobra un poco por debajo. De la primera me llama mucho ese verde en el tronco del arbol............muy guapo!!! Un saludo compañero!!! +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola Guripa. La primera es espectacular, y resume perfectamente lo que la provincia de Cádiz tiene por descubrir (al menos me ocurrió a mí cuando llegué a esta tierra). Ese árbol cubierto de musgo tiene magia, y el encuadre vertical con el que lo has plasmado, me parece muy acertado. Lo siento por los compañeros, pero de la segunda toma me gusta el encuadre que tiene. La parte inferior conduce la vista hacia los dos árboles centrales, que son, junto con el verde del suelo, los protagonistas de la foto. Me gusta más la toma en color que la de B.N. Saludos guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Gracias por pasar, de la primera foto comentar que ese río en esta fecha y con el agua que ha caído últimamente es un filón para hacer fotografías de larga exposición, pero como digo eramos un grupo de 8 personas y no podía entretenerme mucho en tirar fotos, aparte no llevaba el trípode y mi pulso tampoco es que se muy bueno. De la segunda, el punto fuerte para mi era el árbol sin hojas del centro, la vaya, el camino, los arboles de los lados, todos van a ese árbol, es una lastima los que quedan cortados a la derecha, pero eran altísimos y era imposible sacarlos en el encuadre. Angel M, de momento para San Valentín no tengo nada. PD, Veo que no soy el único que madruga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas