Jump to content

Rio Majaceite, El Bosque.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas guripa. Estoy con Antonio, la que más me gusta es la segunda pero me falta aire por arriba para ver terminar esas ramas y sobra un poco por debajo.

De la primera me llama mucho ese verde en el tronco del arbol............muy guapo!!!

Un saludo compañero!!!

+1 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guripa. La primera es espectacular, y resume perfectamente lo que la provincia de Cádiz tiene por descubrir (al menos me ocurrió a mí cuando llegué a esta tierra). Ese árbol cubierto de musgo tiene magia, y el encuadre vertical con el que lo has plasmado, me parece muy acertado. 

Lo siento por los compañeros, pero de la segunda toma me gusta el encuadre que tiene. La parte inferior conduce la vista hacia los dos árboles centrales, que son, junto con el verde del suelo, los protagonistas de la foto. Me gusta más la toma en color que la de B.N.

Saludos guripa.

Enlace al comentario

Gracias por pasar, de la primera foto comentar que ese río en esta fecha y con el agua que ha caído últimamente es un filón para hacer fotografías de larga exposición, pero como digo eramos un grupo de 8 personas y no podía entretenerme mucho en tirar fotos, aparte no llevaba el trípode y mi pulso tampoco es que se muy bueno.

De la segunda, el punto fuerte para mi era el árbol sin hojas del centro, la vaya, el camino, los arboles de los lados, todos van a ese árbol, es una lastima los que quedan cortados a la derecha, pero eran altísimos y era imposible sacarlos en el encuadre.

Angel M, de momento para San Valentín no tengo nada.

PD, Veo que no soy el único que madruga.

Enlace al comentario