Gildi Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Esta foto es del la Basílica del Pilar, tomada desde el puente de piedra, el domingo pasado a medio día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Esta foto es del la Basílica del Pilar, tomada desde el puente de piedra, el domingo pasado a medio día. preciosa la foto, englobas toda la perspectiva. Pero, ¿dónde está? me suena mucho, pero mi ignorancia en temas de arquitectura es suprema, te agradecería que me la localizaras, si no me marcho a google, no sé ,pero lo veo así mejor. Besitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gildi Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 (editado) Esta en Zaragoza, han echo obras por el rio Ebro, por la expo, ahi un embarcadero, ha quedado muy chulo el entorno, Editado 27 de Septiembre de 2008 por Gildi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Esta en Zaragoza, han echo obras por el rio Ebro, por la expo, ahi un embarcadero, ha quedado muy chulo el entorno Gracias Gildi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Gildi, pues yo no conocía esta perspectiva y desde luego a quedado muy chula. Hace como unos tres años que no paso por Zaragoza y de aquella estaba toda una parte en obras. Siempre que me puedo pasar por la ciudad, la parada a la Pilarica es obligatoria. Me acordare de verla desde el puente de piedra aunque tal y como la fotografiaste es como si estuviese presente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanZGZ Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Bonita foto, Hasta a los de Zaragoza que lo vemos todos los dias nos impresiona. repito me gusta Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Bonita perspectiva,esa misma foto al amanecer o al anochecer sería expectacular.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas