llesus Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 alguno habeis comprado el grip en esta tienda? se que es fiable pero es muy probable que lo paren en aduana, sabeis de algun sitio que este mas o menos por el mismo precio? 180 con gastos un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo compré un objetivo y me lo envolvieron en papel de regalo. Y me adjuntaron una factura "ficticia" con un valor muy pequeño por si lo paraban... Y me llegó en una semana.... Yo si que compraría. Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo compre hace tiempo una bateria y tambien sin priblemas pero con objetos mas grandes no sabia. Les dijiste que te lo mandaran como regalo? O te lo mandaron asi sin decir nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.