Jump to content

Metro III

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto tirada en la estacion de Principe Pio, Madrid.

No es nada del otro mundo ni tiene bien corregida la distorsion, no se como se hace adecuadamente.

Si tecnica no es su sitio me lo decis, gracias.

8432756249_20b0e4c81d_c.jpg

Estacion metro III por jmof10, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/14.0
Lente
21 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV

Lo de F14 fue un olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la compo, en B/N quedó muy bien. Si está caida o no, la verdad no me percaté hasta que leí a Alberte, sin embargo no logro verlo...puede ser efecto de las formas??? Que al lado izquierdo las maquinas son más bajas ???...De todas maneras, me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, Josechu, me gusta mucho esta foto que nos propones. La fila de tornos y la figura femenina me evocan un tablero de ajedrez en donde, a la barrera de peones blancos, se aproxima, decidida, la dama negra.

Por ponerme exquisito, llevaría el final de la sombra de la mujer a la esquina inferior izquierda.

La foto no está caída. O, al menos, yo no logro apreciarlo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

a mi gusta la composición y el pocesado, levantaría un poco las sombras si eso, y creo que está un poco caída hacía la izquierda

saludos

Hola Alberte, me alegro que en conjunto te guste la foto, las sombras en un principio las levante un poco mas, aun estando bien expuesta la foto, pero perdia fuerza. Lo de la inclinacion no consigo verlo, si veo un pelin de distorsion.

Saludos

Me gusta mucho la compo, en B/N quedó muy bien. Si está caida o no, la verdad no me percaté hasta que leí a Alberte, sin embargo no logro verlo...puede ser efecto de las formas??? Que al lado izquierdo las maquinas son más bajas ???...De todas maneras, me gusta mucho.

Saludos.

Hola Homero, gracias por valorar positivamente la toma. El efecto optico de inclinacion puede producirse por lo que comentas, no se.

Saludos

Pues yo la veo muy bien y la inclusión de la persona llegando a lor tornos un acierto.

Hola Pathfinder gracias por tu apreciacion.

Saludos

Es un estupendo BN. Felicidades

Saludos

Muchas gracias Tmoline.

Saludos

Hola, Josechu, me gusta mucho esta foto que nos propones. La fila de tornos y la figura femenina me evocan un tablero de ajedrez en donde, a la barrera de peones blancos, se aproxima, decidida, la dama negra.

Por ponerme exquisito, llevaría el final de la sombra de la mujer a la esquina inferior izquierda.

La foto no está caída. O, al menos, yo no logro apreciarlo.

Un abrazo.

Muchas gracias querido Jaime, me alegro como siempre que valores positivamente la foto. Yo tampoco la veo caida, sera un efecto curioso...

Un abrazo genio

Me gusta, buena información en oscuros y sin sobresaltos en los claros,

parece sola en un mundo de nadie.

Muchas gracias Halverto, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario