msantosm Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Pues me gustaria vuestra ayuda comentando la foto. La he hecho con una D80 y un Tamron 90 SP 2.5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Pues Mauro, lo que más me ha llamado la atención es la firma. Destaca mucho y bien, sólo que supongo que lo importante era la foto, encajonada entre la susodicha firma y un trozo desenfocado con una raya... por otro lado la gama de B&N no saca partido, y el perro demasiado cortado (incluso la boca), y con mirada un poco extraña, parece ciego del ojo izqdo.... No me gusta. (o puede ser no la entiendo, al fin y al cabo esto es subjetivo). Un saludo y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Gracias por la critica, solo asi lo podemos crescer!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas