C_A Bernal Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Aquí les dejo estas fotos que tome en un templo de mi ciudad durante una mañana estudio arquitectura y me gusta mucho el fotografiarla pero no se mucho al respecto espero puedan ayudarme con sus comentarios para ir mejorando .... photo storage image image upload upload pic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 las dos primeras las veo algo oscuras y con sobresaturación de color, con la consiguiente pérdida de detalle. En la segunda y la tercera el encuadre me parce un poco confuso, eso hace que la atención se disperse. De cualquer modo, son sólo apreciaciones personales, cada uno debe buscar su estilo y su manera de mirar, y eso se consigue únicamente haciendo fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C_A Bernal Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 las dos primeras las veo algo oscuras y con sobresaturación de color, con la consiguiente pérdida de detalle. En la segunda y la tercera el encuadre me parce un poco confuso, eso hace que la atención se disperse. De cualquer modo, son sólo apreciaciones personales, cada uno debe buscar su estilo y su manera de mirar, y eso se consigue únicamente haciendo fotos. Saludos. muchas gracias por el comentario espero ir mejorando con el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas