Jump to content

Coliseo Romano

Fortu 21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto tomada a los restos del Coliseo Romano en mi viaje a Roma durante Diciembre espero les guste! 

8434024827_9acaf3501b_c.jpg
DSC_0097_01 por Fortu21, en Flickr

Información de la cámara
Dispositivo: Nikon D3100
Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G
Distancia focal: 18mm
Modo de enfoque: Manual (M)
Modo de zona de AF: Punto único
VR: ON

F/3,5    V - 1/250s 
ISO 100 

Espero les guste! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que habiendo un cielo tan liso hubiera bajado más la cámara dejando menos cielo...También hubiera quitado del encuadre el árbol, nunca lo he visitado y no se las posibilidades que tenías de hacerlo...

Otra opinión de un novato... 

¡Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por sus buenos comentarios! la tome con ese encuadre bien alto porque no quería que salieran el monton de cabezas de personas en la foto, queria solo la edificación, entonces la tome lo mas bajo posible hasta el limite de la gente. hehe

Enlace al comentario

La luz no te favorece, por eso el cielo está quemado un poco en el lado derecho. Yo con los años he aprendido a levantar la vista y ver donde está el sol. Con la fotografía 35 mm teníamos que hacerlo si o si. Tengo 59 años........

Enlace al comentario

Vuelvo a contestarte. Con el exceso de turistas para no sacar cabezas tomaste esa fotografía. ¡Cruzando la calle, enfrente tienes una plaza elevada, desde allí hubieras solucionado tu problema !. Con respeto de un latinoamericano a otro.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...