Jump to content

Cuando llegues al final

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Sabes lo que echo en falta?, un humanoide al final del camino, bufff...sería la repera. Se presta para un formato cuadrado. Bien que la viste Path.

Saludos.

Y mira que tiene un aspecto que de por sí ya bastaría dentro de una serie del tipo abandono o lugares vacíos...

Pero me uno a los demás (qué te voy a contar...) una siluetita dando un paso y... ^^ Genial genial compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia a todos por comentar, me alegro que coincidais en que os gusta y en que falta el humanoide. La próxima vez me llevo uno!!! Tampoco será dificil porque no es un manicomio, lugar abandonado, etc. Es el cole de mis hijos!!! Eso si, un sábado por la tarde, jeje. Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario

Lo que daría por meter a una persona o bicicleta o similar, ya se que te lo han repetido y que te retumba

es lo que hay, pero me gusta como está, el agobio del lugar se va acabando con la puerta a la luz, me

recuerda a cuando era pequeño e íbamos en fila por el pasillo de la escuela a las aulas a sufrir más que

a disfrutar, menos mal que eso ya cambió.

Enlace al comentario

Lo que daría por meter a una persona o bicicleta o similar, ya se que te lo han repetido y que te retumba

es lo que hay, pero me gusta como está, el agobio del lugar se va acabando con la puerta a la luz, me

recuerda a cuando era pequeño e íbamos en fila por el pasillo de la escuela a las aulas a sufrir más que

a disfrutar, menos mal que eso ya cambió.

Estoy por pintarlo¡¡¡ Jajaja. Gracias por pasar y comentar. La verdad es que como se puede suponer no estaba solo en ese pasillo, incluso esperé a que no hubiese tráfico para hacer la foto, hubiese sido fácil que alguien hubiese hecho de humanoide, pero la prefería así. La próxima lo pongo fijo, jeje.

Podría ser un fotograma de una peli de miedo... el humanoide puede estar o no, quizá no se atreve a recorrer el pasillo (y no me extraña).

Muy bien vista y muy bien procesada!

Gracias vigotski, celebro que te guste con o sin humanoide. Un saludo.

Enlace al comentario