Pathfinder Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 At end of corridor by Joel Peirat Montañés[/size] D7000; 35mm; ISO1000; f/1.8; 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 ¿Sabes lo que echo en falta?, un humanoide al final del camino, bufff...sería la repera. Se presta para un formato cuadrado. Bien que la viste Path. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Eso, un humanoide, je, je. Pero bueno, buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Ok, a la próxima, autorretrato, paso por humanoide, seguro. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 la luz alta, sin detalle, no deja indiferente, atrae la mirada y no nos importa la falta de detalles, ahora, que para no ser distinto a los de arriba... un humanoide abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 es la atracción de la luz,es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 ¿Sabes lo que echo en falta?, un humanoide al final del camino, bufff...sería la repera. Se presta para un formato cuadrado. Bien que la viste Path. Saludos. Y mira que tiene un aspecto que de por sí ya bastaría dentro de una serie del tipo abandono o lugares vacíos... Pero me uno a los demás (qué te voy a contar...) una siluetita dando un paso y... ^^ Genial genial compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 ¡Vas a tener que pegarle un humanoide!, o un loco, a mi me sugiere un manicomio de película. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Profundidad de foto , Me gustan los reflejos de suelo y paredes ,le da un aire de soledad ..coomo si no hubiera vida ( sera por la falta del humanoide ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 El humanoide no puede salir de su escondite. Para pasar por esa puerta hay que tener valor................Pedazo de foto compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Estupenda. Los brillos del contraluz suman. Lo de la figura, si no estaba, pues nos la imaginamos y ya está. De hecho parece que todos la hemos intuído. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hacia la luz tenemos que ir, tu foto invita a ello, bien resuelta la fotografía, lástima de lo de la falta de humanos en la sala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Gracia a todos por comentar, me alegro que coincidais en que os gusta y en que falta el humanoide. La próxima vez me llevo uno!!! Tampoco será dificil porque no es un manicomio, lugar abandonado, etc. Es el cole de mis hijos!!! Eso si, un sábado por la tarde, jeje. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Lo que daría por meter a una persona o bicicleta o similar, ya se que te lo han repetido y que te retumba es lo que hay, pero me gusta como está, el agobio del lugar se va acabando con la puerta a la luz, me recuerda a cuando era pequeño e íbamos en fila por el pasillo de la escuela a las aulas a sufrir más que a disfrutar, menos mal que eso ya cambió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Podría ser un fotograma de una peli de miedo... el humanoide puede estar o no, quizá no se atreve a recorrer el pasillo (y no me extraña). Muy bien vista y muy bien procesada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Lo que daría por meter a una persona o bicicleta o similar, ya se que te lo han repetido y que te retumba es lo que hay, pero me gusta como está, el agobio del lugar se va acabando con la puerta a la luz, me recuerda a cuando era pequeño e íbamos en fila por el pasillo de la escuela a las aulas a sufrir más que a disfrutar, menos mal que eso ya cambió. Estoy por pintarlo¡¡¡ Jajaja. Gracias por pasar y comentar. La verdad es que como se puede suponer no estaba solo en ese pasillo, incluso esperé a que no hubiese tráfico para hacer la foto, hubiese sido fácil que alguien hubiese hecho de humanoide, pero la prefería así. La próxima lo pongo fijo, jeje. Podría ser un fotograma de una peli de miedo... el humanoide puede estar o no, quizá no se atreve a recorrer el pasillo (y no me extraña). Muy bien vista y muy bien procesada! Gracias vigotski, celebro que te guste con o sin humanoide. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas