elreynikon Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola os muestro otra toma que he querido pasar a b&n,porque creo que se adaptaba mejor al tema,es en el mismo lugar que las anteriores que he posteado (El charco del negro,loja,Granada) espero os guste un saludo PD.El marco se lo he tomado prestado al forero Pere 63,que tuvo la amabilidad de pasarmelo Datos exif: Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 poderosas nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 muy intensos los negros en las nubes, le sienta bien ese dramatismo me gusta el camino, cómo discurre por la imagen, y la profundidad, a la que ayudan el camino, los montes me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Composicion que te lleva de las rocas , al camino , al camino del fondo que seva perdiendo y de ahi vas hacia la derecha para ver esas nubes bajas cayendo . Las nubes dan dramatismo a la imagen . Personalmente pienso que se mantiene el dramatismo conservando esa "negro " de las nubes pero cortando un poco por arriba . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me gustan las nubes entre esas montañas, el tratamiento en B/N espectacular, le transmite una fuerza tremenda al paisaje!!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 poderosas nubes y tanto que lo eran,menudo borrascon. gracias por pasar y comentar un saludo muy intensos los negros en las nubes, le sienta bien ese dramatismo me gusta el camino, cómo discurre por la imagen, y la profundidad, a la que ayudan el camino, los montes me gusta, saludos muchas gracias por tu opinión y que te haya gustado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenos contrastes que es lo que necesita una toma como ésta, dan ganas de intrincarse por esos caminos hacia la tormenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Composicion que te lleva de las rocas , al camino , al camino del fondo que seva perdiendo y de ahi vas hacia la derecha para ver esas nubes bajas cayendo . Las nubes dan dramatismo a la imagen . Personalmente pienso que se mantiene el dramatismo conservando esa "negro " de las nubes pero cortando un poco por arriba . Muchas gracias por el comentario,tendre en cuenta tu propuesta un abrazo Me gustan las nubes entre esas montañas, el tratamiento en B/N espectacular, le transmite una fuerza tremenda al paisaje!!!. Un saludo. y a mi me sube la moral tu comentario muchas gracias un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buenos contrastes que es lo que necesita una toma como ésta, dan ganas de intrincarse por esos caminos hacia la tormenta. muchas gracias compañero por el comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Esos rayitos de sol más la textura en el primer plano y esos nubarrones te han quedado de vicio. Buena toma Victor, el procesado se ve más que correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Esos rayitos de sol más la textura en el primer plano y esos nubarrones te han quedado de vicio. Buena toma Victor, el procesado se ve más que correcto. Saludos. Gracias Paco,por pasar,la verdad que ese dia se puso mas que negro jajajaajjaa un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Realmente esas nubes son amenazadoras, fotón muy conseguido... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas