Jump to content

Aproximación Negra

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os muestro otra toma que he querido pasar a b&n,porque creo que se adaptaba  mejor al tema,es en el mismo lugar que las anteriores que he posteado (El  charco del negro,loja,Granada)

espero os guste

un saludo

PD.El marco se lo he tomado prestado al forero Pere 63,que tuvo la amabilidad de pasarmelo

Datos exif:

Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8434343799_54f3ca3538_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composicion que te lleva de las rocas , al camino , al camino del fondo que seva perdiendo y de ahi vas hacia la derecha para ver esas nubes bajas cayendo .

Las nubes dan dramatismo a la imagen . Personalmente pienso que se mantiene el dramatismo conservando esa "negro " de las nubes pero cortando un poco por arriba .

Enlace al comentario

poderosas nubes

y tanto que lo eran,menudo borrascon. gracias por pasar y comentar

un saludo 

muy intensos los negros en las nubes, le sienta bien ese dramatismo

me gusta el camino, cómo discurre por la imagen, y la profundidad, a la que ayudan el camino, los montes

me gusta, saludos

muchas gracias por tu opinión y que te  haya gustado

un saludo

Enlace al comentario

Composicion que te lleva de las rocas , al camino , al camino del fondo que seva perdiendo y de ahi vas hacia la derecha para ver esas nubes bajas cayendo .

Las nubes dan dramatismo a la imagen . Personalmente pienso que se mantiene el dramatismo conservando esa "negro " de las nubes pero cortando un poco por arriba .

Muchas gracias por el comentario,tendre en cuenta tu propuesta

un abrazo

Me gustan las nubes entre esas montañas, el tratamiento en B/N espectacular,

le transmite una fuerza tremenda al paisaje!!!.

Un saludo.

y a mi me sube la moral tu comentario muchas gracias

un abrazo

Enlace al comentario

Esos rayitos de sol más la textura en el primer plano y esos nubarrones te han quedado de vicio. Buena toma Victor, el procesado se ve más que correcto.

Saludos.

Gracias Paco,por pasar,la verdad que ese dia se puso mas que negro jajajaajjaa

un abrazo 

Enlace al comentario