Jump to content

Maneras de vivir

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece genial la toma y la manera en que nos la presentas. Me pregunto si tienes alguna toma más del mismo encuadre. Se me ocurre que la parte inf. derecha con una persona pasando para jugar con los tamaños... Pero no me hagas mucho caso, siempre voy rizando el rizo.
Bonita bonita M.Jesus. Me encanta el título y la foto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las personas parecen la decoración de esta gran sala, como muñecos que aguardan a que alguien se acuerde de ellas

el encuadre, muy bien estudiado y captado

estamos en un permanente tránsito

Ya lo decía Heráclito: El fundamento de todo está en el cambio incesante.

Pero estamos.

Verso.

Me parece genial la toma y la manera en que nos la presentas. Me pregunto si tienes alguna toma más del mismo encuadre. Se me ocurre que la parte inf. derecha con una persona pasando para jugar con los tamaños... Pero no me hagas mucho caso, siempre voy rizando el rizo.

Bonita bonita M.Jesus. Me encanta el título y la foto ^^

Tengo algunas más... y otras que, por obra de magia, he perdido. :mad: :mad: :mad:

Gracias por pasar, mirador de lo mundano.

Un buen momento captado . si se les hubiera mandado posar , no habría salido mejor . Una toma  dentro de esa mirada fotografica que tienes , encuadre atrayente con ese angulo escalera, reflejo justo al centro del lateral derecho . Una luz bien repartida por toda la toma .

Los lugares de paso se prestan a toda clase de historias, miradas, momentos.

Gracias, Javier.

Enlace al comentario

esta toma me suena, has subido tu una muy similar con gente paseando? o es el mismo lugar y la subió otro forero

me gusta la diagonal de las escaleras y el reflejo en el suelo, y de fondo todo el personal durmiendo en los bancos

buena

saludos

Sí, esa foto a la que te refieres también es mía.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=243522

Me alegra que te haya gustado.

Saludos para ti.

Enlace al comentario

El encuadre, al igual que la anterior, me encanta, ahora, con este fondo, me recuerda alguna pelicula de ciencia ficcion, en las que despues del lanzamiento de una bomba de esas que solo afecta a la vida animada, todo sigue funcionando igual, pero sin vida, me imagino las escaleras mecanicas vacias moviendose sin sentido y la musica saliendo de los altavoces para nadie ...escalofrios me da pensarlo; el tratamiento me gustaba mas en la anterior, con mas gama de negros, aqui en la escalera veo un poco pasados algunos blancos, pero el escenario da para mucho y siempre le sacas buen partido. Un abrazo

Enlace al comentario

Panta rei ( no sé como sacar los caracteres del griego clásico)

Estupenda V atravesada por las columnas.

Este tipo de espacios, que personalmente me espantan, dan mucho juego a quien los sabe interpretar, como tú en esta foto y en las demás de la serie.

Personalmente, cuando no me queda más remedio que entrar en un lugar así, lo único que pienso es en marcharme.

Enhorabuena.

Un abrazo 

Rosendo es un totem.

Editado por azure
Enlace al comentario

Cuantas horas te pasaste hipnotizando uno a uno o quizás poniéndoles un somnífero muy potente, para que se echaran una cabezadita a la vez, que momento el captado, que envidia me das, enhorabuena por tus recuerdos.

Saludos,

Lecina

Je, je, Eduardo.

A las cuatro de la mañana no hacen falta somníferos.

La que desentonaba allí era yo, con una compacta y la reflex. Mientras tanto, mi familia, sin entenderme, como es habitual en los "fotógrafos".

Gracias, muchacho.

Una pasada la diagonal que marca la luz reflejada en la escalera, una compo muy cuidada como nos tienes acostumbrados, vaya ojitos tienes niña.

Enhorabuena.

Me apunto lo de "niña", sobre todo cuando una ya pasa de los 50.

Vamos, que me has alegrado la tarde.

:1ok:

Me gusta mucho la diagonal que forma el reflejo de la escalera en el suelo que parte desde la esquina inferior derecha en contraposición a la misma escalera.

El procesado también lo veo muy bien realizado, te ha quedado una toma finísima.

Gracias por pasar por aquí y un saludo cordial para ti.

Enlace al comentario

Me siento identificado con esa toma, las horas que me habré pasado y que me pasaré en los aeropuertos, horas y horas, muchas veces sin saber que hacer, la foto un escaparate donde se pueden ver las personas en sus quehaceres de aeropuerto. Tal cual.

Saludos.

Enlace al comentario

El encuadre, al igual que la anterior, me encanta, ahora, con este fondo, me recuerda alguna pelicula de ciencia ficcion, en las que despues del lanzamiento de una bomba de esas que solo afecta a la vida animada, todo sigue funcionando igual, pero sin vida, me imagino las escaleras mecanicas vacias moviendose sin sentido y la musica saliendo de los altavoces para nadie ...escalofrios me da pensarlo; el tratamiento me gustaba mas en la anterior, con mas gama de negros, aqui en la escalera veo un poco pasados algunos blancos, pero el escenario da para mucho y siempre le sacas buen partido. Un abrazo

Ufff. Lo de las escaleras mecánicas vacías y moviéndose sin sentido... ya me ha dejado un poco p´allá.

Gracias por tu comentario, compañero.

Coincido en la elección.

Abrazo.

Panta rei ( no sé como sacar los caracteres del griego clásico)

Estupenda V atravesada por las columnas.

Este tipo de espacios, que personalmente me espantan, dan mucho juego a quien los sabe interpretar, como tú en esta foto y en las demás de la serie.

Personalmente, cuando no me queda más remedio que entrar en un lugar así, lo único que pienso es en marcharme.

Enhorabuena.

Un abrazo 

Rosendo es un totem.

????? ???

Todo fluye. Es algo que digo unas mil veces al día.

Todo fluye.

Todo fluye.

Todo, todo,

todo.

Al contrario que tú, si yo pudiera, viviría en un lugar de paso. Las estaciones me entristecen, pero, por ejemplo, disfrutaría en un aeropuerto, aunque sea lo mismo.

Me pasaría el tiempo fotografiando aquí y allá. Lástima que se me hayan perdido casi todas las imágenes que llené en una tarjeta el otro día.

Me daría contra la pared. Pero así es la cosa. Desaparecidas, borradas de la cámara cuando yo pensaba que las había descargado.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Gente que va y viene.

Uno está aquí y, casi al momento, se encuentra en el otro lado del mundo.

Luego dirán de la distancia.

No existe la distancia física. Jamás.

Lo que existe es la distancia moral.

Ésa es la que mata.

Abrazo para ti.

Un placer leerte. Lo sabes.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

Me gusta mucho como juegas con las lineas y las diagonales

un saludo para ti

Jugamos con las líneas mientras éstas se dejan.

Y nosotros las vemos, claro.

Un saludo para ti.

Me siento identificado con esa toma, las horas que me habré pasado y que me pasaré en los aeropuertos, horas y horas, muchas veces sin saber que hacer, la foto un escaparate donde se pueden ver las personas en sus quehaceres de aeropuerto. Tal cual.

Saludos.

¿Qué me dices?

¿En Barcelona?

¿Y no sabes qué hacer allí?

Quedamos y te lo cuento, cámara en mano, claro. :1ok:

Eso sí, antes de que nos llamen la atención, que eso me ocurrió el otro día.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

:1ok:  :1ok:  :1ok:

:smile:

La diagonal y las 2 columnas son un detalle genial, la intención y el título de lo mejor, "en el mundo de los sueños no hay cama grande ni chica, solamente hay un espacio y no necesariamente el que mereces"

Un abrazo María Jesús, uno grande.

Gracias por pasar por aquí, desde lejos.

Hasta aquí.

Abrazo trans.

Enlace al comentario

Me parece espectacular, la composición admite microcomposiciones La veo tal y como. La veo desenfocada para que solo se perciban las líneas, la veo panorámica captando la línea de sujetos postrados, las veo en su multitud de situaciones individuales y además la acompañas (y no es que generalmente me guste) de una canción que fue una época. Un puntazo.

Enlace al comentario

Aunque a mi estas tomas no me dicen mucho, he de decir que tiene su mérito el captarlas y hacer que trasmitan. Abrazos mujer de captar momentos.

Abrazo para ti, papuchi, y gracias por venir a este rincón del foro.

Me parece espectacular, la composición admite microcomposiciones La veo tal y como. La veo desenfocada para que solo se perciban las líneas, la veo panorámica captando la línea de sujetos postrados, las veo en su multitud de situaciones individuales y además la acompañas (y no es que generalmente me guste) de una canción que fue una época. Un puntazo.

¿Generalmente no te gusta la música que pongo o en general no te gustan las canciones de Rosendo?

De cualquier forma, gracias por tus palabras.

Los lugares de paso se prestan a multitud de historias.

Un saludo para ti, compañero.

Enlace al comentario

Abrazo para ti, papuchi, y gracias por venir a este rincón del foro.

¿Generalmente no te gusta la música que pongo o en general no te gustan las canciones de Rosendo?

De cualquier forma, gracias por tus palabras.

Los lugares de paso se prestan a multitud de historias.

Un saludo para ti, compañero.

La música con que acompañas a las fotos me suele gustar. Con respecto a Rosendo, tanto el como Rolling Stones son "mis grupos". Lo que pasa es que cuando veo las fotografías me gustan tal cual, sin música y sin palabras (generalmente). También te digo, que tus fotografías son de las que más me suelen gustar (A decir verdad, veo iniciado por Mª Jesús y voy directo). Dicho queda. Un saludo

Enlace al comentario