Mª Jesús Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La música con que acompañas a las fotos me suele gustar. Con respecto a Rosendo, tanto el como Rolling Stones son "mis grupos". Lo que pasa es que cuando veo las fotografías me gustan tal cual, sin música y sin palabras (generalmente). También te digo, que tus fotografías son de las que más me suelen gustar (A decir verdad, veo iniciado por Mª Jesús y voy directo). Dicho queda. Un saludo Gracias por tu amable comentario. En cuanto a poner música y palabras a las imágenes, créeme que empecé el año con varios propósitos, uno de los cuales era el de, justamente, subir las fotos al foro sin acompañamiento alguno. Lo conseguí en tres o cuatro ocasiones, creo. Y ahí terminó. Entono el mea culpa. (Los otros propósitos llevan el mismo rumbo) Muchas gracias por tu interés. Un abrazo. ...maneras de rodar... http://www.goear.com/listen/a735c1f/like-a-rolling-stone-jimi-hendrix-and-bb-king Ufff, qué buena. Total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 las personas parecen la decoración de esta gran sala, como muñecos que aguardan a que alguien se acuerde de ellas el encuadre, muy bien estudiado y captado estamos en un permanente tránsito completamente de acuerdo con el compañero+1,me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Te lo dije en la otra creo. Maneras de mirar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 completamente de acuerdo con el compañero+1,me gusta mucho un saludo Gracias, muchacho. Un cordial saludo. Te lo dije en la otra creo. Maneras de mirar... Saludos. Cierto. Nos identificamos con una manera de mirar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas