Jump to content

Capture NX

Socio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Estoy intendo utilizar Capture con el manual que propocionan y, sí, como siempre, los manuales son útiles. Pero poco eficaces y efectivos en lo que al tiempo que se ha de invertir para descifrarlos y al esfuerzo que hay que dedicar para utilizarlos bien.

¿conocéis algún otro resumen, "apuntes", información,... en el que se expliquen las funciones del programa pero de otra forma más rápida y ágil para utilizar de inmediato?

Muchas gracias anticipadas a cualquiera que le apetezca ayudarme.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tutorial de un programa tan completo es difícil... Lo mejor es que primero pienses que quieres conseguir y luego lo busques... 

También te recomiendo que en los siguientes topics pongas el título algo más específico... Poner dentro del tema "CAPTURE NX" un título con "CAPTURE NX" no es lo más indicado. 

¡Saludos! 

Enlace al comentario

OK,. no me percaté, no estoy familiarizado con esta actividad de forero, por ahora.

Gracias

Entonces te recomiendo que te pases por las Normas de uso generales del foro... Te ayudará a moverte mejor por aquí. 

Saludos y bienvenido. 

Enlace al comentario

Aparte de la información y tutoriales que puedas encontrar en este foro y demás, yo te recomendaria los cursos especificos de Nikon Capture NX2 de la Nikon School:

http://www.nikonistas.com/digital/events/001/curso_de_retoque_fotografico_capture_nx2_basico_madrid_258.php

http://www.nikonistas.com/digital/events/001/curso_de_retoque_fotografico_capture_nx2_avanzado_madrid_261.php

Aqui te dejo los programados en Febrero y en Madrid, pero a lo largo del año se van repitiendo tanto en Madrid como en Barcelona.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...