Jump to content

recomendacion de objetivos

elruchogrande

Publicaciones recomendadas

Hola nikones, me dirijo a este maravilloso foro par pediros que me aconsejeis en la medida de lo posible, para obtener un objetivo mayor del que trae la nikon d40 la 18-55 mm, porque no me aclaro bien con los que no son compatibles y los que si lo son para mi d40. Tambien me gustaria saber que filtro pondria a mi objetivo para obtener fotografias con mas colorido. Sin mas espero que me echeis un cable con estos dos temillas y muchas gracias. Os dejo una foto con mi d 40.

2891167487_a67fac9c57_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola respecto al tema objetivo, basicamente los que tengan motor de enfoque integrado ya que la d40 no lo tiene en el cuerpo, ahi bastantes objetivos que son compatibles con la d40 busca en el foro que sobretodo en el de d40/d40x ahi cantidad de post donde se habla de objetivos, yo tengo 2 de nikon con motor de enfoque pero tanto tamron como sigma tiene objetivos que son validos para la d40.

Un saludo

Salvy

Enlace al comentario

Hola respecto al tema objetivo, basicamente los que tengan motor de enfoque integrado ya que la d40 no lo tiene en el cuerpo, ahi bastantes objetivos que son compatibles con la d40 busca en el foro que sobretodo en el de d40/d40x ahi cantidad de post donde se habla de objetivos, yo tengo 2 de nikon con motor de enfoque pero tanto tamron como sigma tiene objetivos que son validos para la d40.

Un saludo

Salvy

muchas gracias salvy voy a hechar un vistazo a ver por cual me decido.

Enlace al comentario

todos los objetivos de nikon son compatibles pero si los quieres con autoenfoquen son aquellos que tienes la letras AFS, tienen motor de enfoque. en cuanto a focales quizas la mas recomendable es la 55 200 si la prefieres con reduccion de vibraciones que contenga las letras VR.

en cuanto a los colores los puedes variar en el menu de la camara junto con otros parametros.

saludos. lani

Enlace al comentario

Objetivos con motor de enfoque para tu cámara:

Nikon: AF-S / Sigma:HSM / Tamron: II

En cuanto a los filtros, uno de protección UV fijo, deberías tenerlo montado siempre para proteger la lente. Para la ganancia de color puedes montar un Polarizador Circular, da muy buenos resultados.

Los colores como ya te han comentado a traves de la configuración de la cámara se pueden definir, otro tema es disparar siempre en RAW y revelar con el CNX. Otro tema es la zona de enfoque y la medición de luz, tambien seleccionable desde los menus de la máquina.

Enlace al comentario

todos los objetivos de nikon son compatibles pero si los quieres con autoenfoquen son aquellos que tienes la letras AFS, tienen motor de enfoque. en cuanto a focales quizas la mas recomendable es la 55 200 si la prefieres con reduccion de vibraciones que contenga las letras VR.

en cuanto a los colores los puedes variar en el menu de la camara junto con otros parametros.

saludos. lani

muchas gracias lani ha sido de gran ayuda porque no sabia lo del autoenfoque y la reduccion de viraciones, sin duda tendre en cuenta tus consejos a la hora de adquirir mi futuro objetivo, gracias te dejo una foto.2896046514_3afde30819_b.jpg

Enlace al comentario

Objetivos con motor de enfoque para tu cámara:

Nikon: AF-S / Sigma:HSM / Tamron: II

En cuanto a los filtros, uno de protección UV fijo, deberías tenerlo montado siempre para proteger la lente. Para la ganancia de color puedes montar un Polarizador Circular, da muy buenos resultados.

Los colores como ya te han comentado a traves de la configuración de la cámara se pueden definir, otro tema es disparar siempre en RAW y revelar con el CNX. Otro tema es la zona de enfoque y la medición de luz, tambien seleccionable desde los menus de la máquina.

gracias navard gracias por aconsejarme un filtro uv fijo porque desconocia que se pudiese estrpear la camara , pero no me queda claro lo de el revelado CNX que significa esto? gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...