Jump to content

Buenos Aires Puerto Madero

jb007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Buenos Aires en algunos casos te parecerá estar en en el Madrid de los Austrias (barrio de Recoleta). En otros sitios, Puerto Madero, conoces un BA turístico, cómodo, seguro y hasta cierto punto guiri. Ni lo uno ni lo otro, hay que conocer toda la ciudad.

312112762_ddc30070fe_z.jpg?zz=1
Buenos Aires Puerto Madero por pedrule, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diré que la foto es bonita, pero le falta algo......Con respecto al lugar, es una nueva "obra", donde los nuevos y viejos ricos hicieron inversiones. Especialmente los políticos corruptos, que por aquí se multiplicaron en forma geométrica, como mis medios de cultivo. Dr. Bioquímico.

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

Cuando la tomé quise captar la frialdad de la zona, la impersonalidad, pero ¿podrías comentar qué algo le falta? Quizás lo que quise plasmar desde el principio es esa frialdad de esa zona que no me encontré en otras. Me sentí más cómodo en San Telmo, Corrientes, cuando visité BA aunque me alojara en la zona "paqueta". Un saludo NORGARCIA2013

Enlace al comentario