jb007 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 En Buenos Aires en algunos casos te parecerá estar en en el Madrid de los Austrias (barrio de Recoleta). En otros sitios, Puerto Madero, conoces un BA turístico, cómodo, seguro y hasta cierto punto guiri. Ni lo uno ni lo otro, hay que conocer toda la ciudad. Buenos Aires Puerto Madero por pedrule, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Te diré que la foto es bonita, pero le falta algo......Con respecto al lugar, es una nueva "obra", donde los nuevos y viejos ricos hicieron inversiones. Especialmente los políticos corruptos, que por aquí se multiplicaron en forma geométrica, como mis medios de cultivo. Dr. Bioquímico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Gracias por comentar. Cuando la tomé quise captar la frialdad de la zona, la impersonalidad, pero ¿podrías comentar qué algo le falta? Quizás lo que quise plasmar desde el principio es esa frialdad de esa zona que no me encontré en otras. Me sentí más cómodo en San Telmo, Corrientes, cuando visité BA aunque me alojara en la zona "paqueta". Un saludo NORGARCIA2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas