RicharD MagnuS Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 (editado) Hola A todos....antes que nada saludarlos.....Bueno les cuento...poseo una D60 con el 18-55 y el 55-200....se acerca una fecha importante para mi y es hora de pedirle a mami y papi un kit de objetivos....Mi duda es que objetivos me recomiendan para tener una coleccion medianamente completa(mas bien completisima)...que cubra todas las situaciones...paisajes(algun ojo de pez)...retratos...macro...y Todo aquello(todos los que sirvan para cubrir la situacion que me pidan).....no me manejo mucho en fotografia...aun estoy en proceso de aprendizaje...pero quiero tener todo el equipo desde ya para empezar a practicar....es por aquello que necesito la ayuda de ustedes los expertos para saber cuales y cuantos son los objetivos que necesito...para todo tipo de ocasion....(lo mejor de lo mejor..no hay problema por el presupuesto)...plisss help De antemano muchas gracias. Editado 28 de Septiembre de 2008 por RicharD MagnuS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola, Si noy hay problemas de presupuesto, yo te recomendaría la coleccion de pata negra de Nikon, es decir, 12-24, 24-70 y 70-200, todos ellos f/2.8, pero pero cerca de 4000€ la combinación A ver que más te recomiendan por aqui ... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 (editado) Pues si dices que no hay problemas de presupuesto y lo quieres todo pues ahí va: La Santísima Trinidad: el 14-24, el 24-70, y el 70-200, todos 2.8, los mejores zoom de Nikon, como ya te ha dicho Thor, y, para completar el 200-400mm f/4G ED-IF AF-S VR... Y añado: para Macro de lejos: el 105vr 2.8, para macro cercano: el 60mm 2.8... Para retrato: el 85mm 1.4 y el 50 mm 1.4G (que acaba de salir) y el 135mm f/2D AF DC... Para ir ligero: el 28mm f/1.4D AF... Salu2 PD.- Ya que quieres lo mejor de lo mejor, empieza por deshacerte de tu equipo y pide una D700 Editado 28 de Septiembre de 2008 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 (editado) Si no hay problema de presupuesto, apuntate a una buena academia o a los mejores talleres de fotografia y aprende un monton. La enseñanza por parte de los que saben de verdad es lo mas caro de la fotografia. Mucho mas que el equipo. De los tallerees saldras sabiendo hacer fotos con una D60 y un 55-200 mucho mejores que si tuvieses una D3 con un 200 f2(que este si que es un objetivo bueno, bueno) comprado esta semana . Ah y seguro que a tu padres les parece mejor idea que inviertas en formacion seria que en cachivaches. ...y como lo que te he dicho no te gustara ni un pelo, pues lo otro ya te la han dicho sabiamente los apañeros del metal Editado 28 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 La Santísima Trinidad: el 14-24, el 24-70, y el 70-200, todos 2.8, los mejores zoom de Nikon, como ya te ha dicho Thor, y, para completar el 200-400mm f/4G ED-IF AF-S VR... Y añado: para Macro de lejos: el 105vr 2.8, para macro cercano: el 60mm 2.8... Para retrato: el 85mm 1.4 y el 50 mm 1.4G (que acaba de salir) y el 135mm f/2D AF DC... Para ir ligero: el 28mm f/1.4D AF... Salu2 Si no hay problemas de pasta, aqui te han dado la respuesta... no hay más que decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola A todos....antes que nada saludarlos.....Bueno les cuento...poseo una D60 con el 18-55 y el 55-200....se acerca una fecha importante para mi y es hora de pedirle a mami y papi un kit de objetivos....Mi duda es que objetivos me recomiendan para tener una coleccion medianamente completa(mas bien completisima)...que cubra todas las situaciones...paisajes(algun ojo de pez)...retratos...macro...y Todo aquello(todos los que sirvan para cubrir la situacion que me pidan).....no me manejo mucho en fotografia...aun estoy en proceso de aprendizaje...pero quiero tener todo el equipo desde ya para empezar a practicar....es por aquello que necesito la ayuda de ustedes los expertos para saber cuales y cuantos son los objetivos que necesito...para todo tipo de ocasion....(lo mejor de lo mejor..no hay problema por el presupuesto)...plisss helpDe antemano muchas gracias. Que suerte tienen algunos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por sus consejos... ....y haci es Gassman....ya estoy en ello...estudiando estudiando para algun dia ser tan bueno como ustedes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas