Kafer Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 (editado) ISO 200 1/100 s F / 14 Flash con compensación -2 Monopié Editado 5 de Febrero de 2013 por Kafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Estupendo acercamiento, ese bichito de abajo le da un plus a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me parece fenomenal,el contraste de colores también..y que decir de sus 2 protagonistas..!..felicidades..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola. Pobrecitos trips, que nunca salen en las fotos El momento que has pillado me gusta, tanto la pose de la mari como el trip. Creo que bajando un pelín de nada de luz y de saturación queda más suave y más agradable (pero ya sabeis que a mi las saturaciones no me gustan ). Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Parece que esté diciendo: "anda! un bicho!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola Kafer, estupenda toma, buena nitidez en la mariquita, buen ecuadre y compo, ese trip le da un plus a la toma, parece que estuvieran charlando entre ellos, comentando el tiempo, el fondo estupendo con esos tonos pastel, coincido con Victor en que el flash esta un pelin presente. Se agradecen fotos asi para animar el foro, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Kafer la compo me gusta pero un pelin de sombra con la mano le hubiese venido bien para evitar los brillos ,los colores algo saturadillos,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unouno Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Excelente foto felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me parece una toma buenísima, muy buena la nitidez conseguida. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackdouglas Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Excelente macro!! Un dos en uno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Excelente! Me gusta la composición. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola crack, que tomas más curiosa Me gusta el encuadre y la composición, destacando la regla de la mirada, me explico, al ver inicialmente a la mariquita, por parte del espectador, éste sigue la mirada de la misma topándose con el bichito situado en la parte inferior. Estupenda nitidez en la mariquita, aunque veo algo presente el flash, (estaba montado encima de la cámara ??? ) También me resulta algo saturado el tono rojo. Los tonos pastel tanto del posadero como del fondo hacen lucirse a ambos bichitos. Partes de los bordes del posdero los veo "dobles" Has probado a poner un marquito apañado ?? Saludos. +1 El mago habla por mí, buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Esta me parece espectacular. Gran nitidez en la mariquita, fondo muy bien seleccionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Edito de nuevo con menos saturación y luz, aunque tampoco me convencen mucho los arreglos. Saruman: la luz es del flash anular, y ya no sé como atenuarla más. Le tengo lleno de papelitos y celo translúcido, y además, le pongo compensación de flash -2... Marpaos: Supongo que el flash anular será jodido de darle sombra con la mano... Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas