Jump to content

Mariquita y trip

Kafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pobrecitos trips, que nunca salen en las fotos  :lol:

El momento que has pillado me gusta, tanto la pose de la mari como el trip.

Creo que bajando un pelín de nada de luz y de saturación queda más suave y más agradable (pero ya sabeis que a mi las saturaciones no me gustan  :lol: ).

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kafer, estupenda toma, buena nitidez en la mariquita, buen ecuadre y compo, ese trip le da un plus a la toma, parece que estuvieran charlando entre ellos, comentando el tiempo, el fondo estupendo con esos tonos pastel, coincido con Victor en que el flash esta un pelin presente. Se agradecen fotos asi para animar el foro, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola crack, que tomas más curiosa :lol:

Me gusta el encuadre y la composición, destacando la regla de la mirada, me explico, al ver inicialmente a la mariquita, por parte del espectador, éste sigue la mirada de la misma topándose con el bichito situado en la parte inferior. :lol:

Estupenda nitidez en la mariquita, aunque veo algo presente el flash, (estaba montado encima de la cámara ???  <_<  ) También me resulta algo saturado el tono rojo.

Los tonos pastel tanto del posadero como del fondo hacen lucirse a ambos bichitos.

Partes de los bordes del posdero los veo "dobles" :blink:

Has probado a poner un marquito apañado ??

Saludos. :lol:

+1

El mago habla por mí, buen aporte

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Edito de nuevo con menos saturación y luz, aunque tampoco me convencen mucho los arreglos.

Saruman: la luz es del flash anular, y ya no sé como atenuarla más. Le tengo lleno de papelitos y celo translúcido, y además, le pongo compensación de flash -2...

Marpaos: Supongo que el flash anular será jodido de darle sombra con la mano... 

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario