Jump to content

Novato Empezando en Macro


Mondosaguas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos esta es una de mis primeras fotos probando esta maravilla que se llama Macro

 

 

8425997345_bb24165fc4_c.jpg
DSC_0041 por Mondosaguas2013, en Flickr
 
 
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire

 

Espero vuestros comentarios, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bienvenido por aquí.  :1ok:

 

Creo que te ha faltado acercamiento para que la foto se puede denominar macro.

 

Has cogido el jilguero en una posa difícil y te ha salido bastante trozo sin foco.

 

Sigue probando, que para el macro se necesita práctica y paciencia!

 

PD: el pájaro donde estaba en el momento de la foto?

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bienvenido por aquí.  :1ok:

 

Creo que te ha faltado acercamiento para que la foto se puede denominar macro.

 

Has cogido el jilguero en una posa difícil y te ha salido bastante trozo sin foco.

 

Sigue probando, que para el macro se necesita práctica y paciencia!

 

PD: el pájaro donde estaba en el momento de la foto?

 

Un Saludo!

 

+1

Totalmente de acuerdo con Adriá.

 

Un saludo,

Geno

 

P.D.: Bienvenido a este subforo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bienvenido por aquí.  :1ok:

 

Creo que te ha faltado acercamiento para que la foto se puede denominar macro.

 

Has cogido el jilguero en una posa difícil y te ha salido bastante trozo sin foco.

 

Sigue probando, que para el macro se necesita práctica y paciencia!

 

PD: el pájaro donde estaba en el momento de la foto?

 

Un Saludo!

 

+1

 

Hola, ante todo bienvenido al subforo, en cuanto a la toma coincido en lo dicho por Adrià, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es otro cantar! Esta ya me gusta mas que la anterior. Lo que pasa es que el foco se te ha ido al tórax en vez de al ojo que es donde deberías de haber apuntado. El fondo azul no le pega demasiado, quizá deberías de haber buscado algún tono verde, alguna hoja, alguna rama. Aun así, comparando con la anterior, as dado un paso de gigante. Sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero. Yo también tengo pocos días en el foro, la segunda si que es macro. Con respecto al ave sacarle a la misma con un lente macro, le estás haciendo un retrato. Si la quieres hacer macro es "más difícil que envolver un triciclo" Ja.Ja... O mejor conseguir uno embalsamado. Un abrazo Argentino y perdona el humor.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El macro es una actividad muy complicada, en el que hay gente que tiene una sensivbilidad artistica muy grande y es muy dificil alcanzar el nivel de perfeccionamiento que tienen. Te en cuenta que en fotografia, la luz es la herramienta principal, manejarla es muy complicado, tanto en el sujeto como en los fondos, los fondos son tan imortantes como el sujeto. La primera foto tiene muchos errores, para empezar el foco y el encuadre, el sujeto no permite muchas alegrias. En la segunda solucionas el problema, pero el fondo de tapete de billar se carga completamente la foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...