Ruichi Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 +1 Y se agradece nuevamente tu forma de ver las cosas y por supuesto la ayuda que das (que no todos llevamos en esto "años y años y años y años y más años de experiencia y desarrollo de técnicas)..., luego está en cada uno pues... practicar...supongo que como en todo. Saludos Muchas gracias compañero. Así es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Yo no puedo decirte más que muy muy bonita foto y muy buen procesado. Una foto muy suave y muy agradable. Muy tierna. Gracias Pedro. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Después de leer todo el hilo, ahora si que estoy convencida de que deberias ser declarado lo que dice debajo de tu nik: "patrimonio de la humanidad"; eso es tener clase. Xapó Ruichi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Después de leer todo el hilo, ahora si que estoy convencida de que deberias ser declarado lo que dice debajo de tu nik: "patrimonio de la humanidad"; eso es tener clase. Xapó Ruichi. Saludos Me has emocionado. De lo más bonito que me han dicho jamás. Presiento que hoy me va a engordar la comida. Muchos besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas