Jump to content

pssss.....sí, a tí.


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guau! Me encanta la nitidez de los ojos y el tono general de la foto. Una modelo perfecta y un fondo que va genial. ¿Podrías comentar que lleva de revelado?

 

Un saludo.

 

Sí. esto que te voy a decir lo he hecho en varias fotos y no ha quedado bien. Es decir que la foto base tiene que estar más o menos preparada. El fondo era verde y negro con tonos oscuros.  Le he he metido despues de arreglar a la modelo con separador de frecuencia dodge and burn y demás, capas en luz suave de color, esta en concreto lleva amarillo, rojo y azul, jugando con opacidades. También me ha ayudado una capa de brillo también por zonas. Todas estas capa independientes. Cuando el resultado del fondo más o menos me ha convencido he acoplado esas capas  y he puesto una máscara de capa para sacar a la modelo de tanto procesado, siempre jugando con opacidades. He usado en el efex pro 3 en el filtro fog, un poquito para ayudarme tambien por zonas. 

Pues más o menos eso. 

Muchas gracias por entrar y espero te sirva el tocho que te envío.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, esta foto me recuerda demasiado a las que hace jayma, esto no quiere decir que sea malo, pero sinceramente creo que es su estilo, no el tuyo. Si la has hecho como ejercicio de aprendizaje, pues vale, pero si no, vas mal porque acabas copiando el estilo de otro y esto no te lleva a ninguna parte (artísticamente hablando, claro) .

 

En tus anteriores trabajos veo un estilo propio bastante definido que además me gusta mucho, mucho...

 

No lo tomes a mal, es sólo mi opinión.

 

Saludos,
Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, esta foto me recuerda demasiado a las que hace jayma, esto no quiere decir que sea malo, pero sinceramente creo que es su estilo, no el tuyo. Si la has hecho como ejercicio de aprendizaje, pues vale, pero si no, vas mal porque acabas copiando el estilo de otro y esto no te lleva a ninguna parte (artísticamente hablando, claro) .

 

En tus anteriores trabajos veo un estilo propio bastante definido que además me gusta mucho, mucho...

 

No lo tomes a mal, es sólo mi opinión.

 

Saludos,

Abraham

 

Hombre, jayma no es el unico que procesa las fotos asi, miles de personas usan este procesado, en youtube encontraras cientos de tutoriales que de seguro alguna vez dieron instruccion a jayma o algun libro, pero usar un procesado parecido no es copia, es decisión personal, y como meta mejor aun, ya que es lo que uno quiere lograr en las fotos, se tiene derecho a variar, pero jayma no es el unico usario de nikonistas que usa vintage con un sobrevelado a las iluminaciones y tonos suaves ;) hay que relajarse y encontrar lo que mas te gusta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, esta foto me recuerda demasiado a las que hace jayma, esto no quiere decir que sea malo, pero sinceramente creo que es su estilo, no el tuyo. Si la has hecho como ejercicio de aprendizaje, pues vale, pero si no, vas mal porque acabas copiando el estilo de otro y esto no te lleva a ninguna parte (artísticamente hablando, claro) .

 

En tus anteriores trabajos veo un estilo propio bastante definido que además me gusta mucho, mucho...

 

No lo tomes a mal, es sólo mi opinión.

 

Saludos,

Abraham

 

Que me comparen con JAyma para mi siempre será un orgullo. Lo considero uno de mis maestros y un punto de referencia a seguir.

Pero vuelvo a decir que esto que yo hago esta a años luz de sus trabajos. Cuando me lío en una foto mentiría si no me viene a la cabeza ciertos monstruos de la fotografía. Pero Abraham, cualquier foto nos puede recordar algún estilo en plan profesional. Lo que no podemos es comparar, porque asociamos muchas veces sentimientos que se salen de lo estrictamente profesional.

Ya quisiera yo hacer fotos como el, y como tu y como toda la gente que admiro en este mundillo. Pero que si alguna vez no hago un retrato, es decir que me salido de mi estilo, eso no quiere decir que este copiando a otro. Estoy como bien dices haciendo un ejerció de aprendizaje.

Y concluyo diciendo que lo que mas me ha gustado es que me compares con lo que él hace, porque eso para mi es un piropo. Lo siento por él, Pero a mi me llena de orgullo. Eso no quita que las comparaciones sean odiosas.

Y a Javier le diría, ya que lo hemos metido en el ajo sin él querer, que se sienta también orgulloso, porque fijate como hacen tuyo tan vistosos y elegantes procesados. Abrazos

Muchos abrazos Abrahan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. esto que te voy a decir lo he hecho en varias fotos y no ha quedado bien. Es decir que la foto base tiene que estar más o menos preparada. El fondo era verde y negro con tonos oscuros.  Le he he metido despues de arreglar a la modelo con separador de frecuencia dodge and burn y demás, capas en luz suave de color, esta en concreto lleva amarillo, rojo y azul, jugando con opacidades. También me ha ayudado una capa de brillo también por zonas. Todas estas capa independientes. Cuando el resultado del fondo más o menos me ha convencido he acoplado esas capas  y he puesto una máscara de capa para sacar a la modelo de tanto procesado, siempre jugando con opacidades. He usado en el efex pro 3 en el filtro fog, un poquito para ayudarme tambien por zonas. 

Pues más o menos eso. 

Muchas gracias por entrar y espero te sirva el tocho que te envío.  ;)

Mil gracias por contestar! Por supuesto que me sirve, y yo no quería decirlo antes pero.... a primera vista he pensado en las fotos de jayma.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por contestar! Por supuesto que me sirve, y yo no quería decirlo antes pero.... a primera vista he pensado en las fotos de jayma.

 

Enhorabuena.

 

Mola que te sirva mi explicación sobre los procesados y mas aun que te recuerden a los de tan ilustre maestro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, jayma no es el unico que procesa las fotos asi, miles de personas usan este procesado, en youtube encontraras cientos de tutoriales que de seguro alguna vez dieron instruccion a jayma o algun libro, pero usar un procesado parecido no es copia, es decisión personal, y como meta mejor aun, ya que es lo que uno quiere lograr en las fotos, se tiene derecho a variar, pero jayma no es el unico usario de nikonistas que usa vintage con un sobrevelado a las iluminaciones y tonos suaves ;) hay que relajarse y encontrar lo que mas te gusta :D

 

Pues compañero, pies si. Abrazos máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente bueno, buenísimo en todos los aspectos, encuadre, procesado, nitidez, suavidad, etc, etc y con una modelo bellísima que además (muy importante y no siempre fácil ni siempre conseguido) haces que como mínimo se muestre igual de guapa de lo que ya es. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. esto que te voy a decir lo he hecho en varias fotos y no ha quedado bien. Es decir que la foto base tiene que estar más o menos preparada. El fondo era verde y negro con tonos oscuros.  Le he he metido despues de arreglar a la modelo con separador de frecuencia dodge and burn y demás, capas en luz suave de color, esta en concreto lleva amarillo, rojo y azul, jugando con opacidades. También me ha ayudado una capa de brillo también por zonas. Todas estas capa independientes. Cuando el resultado del fondo más o menos me ha convencido he acoplado esas capas  y he puesto una máscara de capa para sacar a la modelo de tanto procesado, siempre jugando con opacidades. He usado en el efex pro 3 en el filtro fog, un poquito para ayudarme tambien por zonas. 

Pues más o menos eso. 

Muchas gracias por entrar y espero te sirva el tocho que te envío.  ;)

 

Muchas gracias por la información..., quizá otros desearían que guardaras ciertos "secretos", y que uses un plugin a ver que te sale.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información..., quizá otros desearían que guardaras ciertos "secretos", y que uses un plugin a ver que te sale.

Saludos.

 

Gracias compañero.  Todo está in internet. Aquí no se descubre nada, se aplica y se va desarrollando. No considero que esto sea para esconder, puesto que lo que he hecho tampoco tiene más historia que la que he dicho.  A mí me gusta que me ayuden y me gusta ayudar. Y si alguien esconde, está en su pleno derecho. Cada foto es un mundo, en cada foto un mismo procesado queda de  manera distinta. 

Como en todo lo bueno, siempre hay como sacarle algo de lado oscuro. Omar Jofet es un monstruo procesando beauty, y da cursos, y te enseña sus "secretos". Pero el resultado no nos va a salir de buenas a primeras. Aunque sepas las técnica hay que aplicarla mucho mucho, y aun así te sadrá o no, depende de la foto y depende del cariño que le eches, como cuando cocinas ;) .

Espero haber ayudado y espero no haber molestado a nadie. Si esto último ha ocurrido, sin duda alguna no era mi intención. Con lo que quiero y me gusta, nunca voy con intenciones negativas.

 

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero.  Todo está in internet. Aquí no se descubre nada, se aplica y se va desarrollando. No considero que esto sea para esconder, puesto que lo que he hecho tampoco tiene más historia que la que he dicho.  A mí me gusta que me ayuden y me gusta ayudar. Y si alguien esconde, está en su pleno derecho. Cada foto es un mundo, en cada foto un mismo procesado queda de  manera distinta. 

Como en todo lo bueno, siempre hay como sacarle algo de lado oscuro. Omar Jofet es un monstruo procesando beauty, y da cursos, y te enseña sus "secretos". Pero el resultado no nos va a salir de buenas a primeras. Aunque sepas las técnica hay que aplicarla mucho mucho, y aun así te sadrá o no, depende de la foto y depende del cariño que le eches, como cuando cocinas ;) .

Espero haber ayudado y espero no haber molestado a nadie. Si esto último ha ocurrido, sin duda alguna no era mi intención. Con lo que quiero y me gusta, nunca voy con intenciones negativas.

 

abrazos

+1

Y se agradece nuevamente tu forma de ver las cosas y por supuesto la ayuda que das (que no todos llevamos en esto "años y años y años y años y más años de experiencia y desarrollo de técnicas)..., luego está en cada uno pues... practicar...supongo que como en todo.

Saludos

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...