Jump to content

Isla Pancha

NibasH

Publicaciones recomendadas

Te diré lo que yo veo, no tiene suficiente rango tonal para considerarse un buen HDR, En el cielo y en la espuma de las olas hay zonas quemadas y en las oquedades de las piedras hay zonas oscuras.  El faro, muy centrado, pero también desenfocado. Deberías trabajar un poco más las texturas, para realzarlas, ya que el lugar tiene encanto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NibasH, no se si te valdrá mi opinión, pues yo también acabo de empezar en esto, y es mucho lo que me falta para tener una opinión formada. Pero, en fin, a mi me parece una muy bella imagen, muy sugerente, con ese cielo amenazador. Es verdad que veo el faro algo desenfocado. Y también zonas oscuras en las piedras. Pero no tengo muy claro si el uso de HDR te obliga a obtener un rango tonal que elimine por completo los negros y blancos puros. A mi tampoco me gustan con aspecto poco natural, salvo tal vez si lo pide el motivo, y siempre muy de cuando en cuando, sin abusar. Por eso, en principio no encuentro inadecuado que aparezca algún negro y algún blanco. Pero, por supuesto, puedo estar equivocado.

En todo caso, me gusta tu foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos NibasH

Te puedeo decir que e visto tu hdr en grande y realmente para mi punto de vista, tiene un resultado muy bueno, yo veo buenos detalles en las rocas, el agua esta genial y veo buena nitidez por lo menos en mi monitor,si es cierto que la parte superior del faro le falta un pelin de enfoque, en definitiva buen HDR.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...