bunyolier Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola! Aquí os dejo otro retrato de una mantis, que me recordó a Max Schreck como conde Orlok en Nosferatu Espero muchas críticas para seguir aprendiendo. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Bunyolier. Sana envidia me das teniendo en tu haber a una de estas "colegas" retratadas. Por ponerle un pero, el tremendo palo de la izquierda "se ve mucho", pero como bien indicas en tu título, el aspecto con esa sombra proyectada por la luz de perfil es de Chupa-sangres total Me gusta mucho, ya quisiera tener a una de estas pilladas. Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Bunyolier.Sana envidia me das teniendo en tu haber a una de estas "colegas" retratadas. Por ponerle un pero, el tremendo palo de la izquierda "se ve mucho", pero como bien indicas en tu título, el aspecto con esa sombra proyectada por la luz de perfil es de Chupa-sangres total Me gusta mucho, ya quisiera tener a una de estas pilladas. Enhorabuena Un saludo Agustín Gracias por pasar y comentar Agustín, Pues quizás si que molesta un poco la rama, pero estaba ahí. De todas formas me gusta la forma en que buscaba cobijo en ella :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Bunyoler, yo creo que el encuadre se prestaba mas a vertical, pero buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola bunyolier. Yo también la veo mejor en vertical y le echo en falta más luz en la mitad izquierda de la cabeza. De nitidez está muy bien. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 La nitidez sobresaliente y la luz a mi me gusta por el claroscuro que produce. El encuadre como ya te han comentado mejor en vertical. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 me gusta esta sensación que producen las Mantis, y esta está como agazapada detrás del tronco, esperando probablemente a que el fotógrafo entrometido se valla , para así seguir acechando. un saludo Luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Gracias a tod@s por pasar y comentar. Tomo buena nota de todo. En el encuadre vertical hay unanimidad . En cuanto a la iluminación, tengo que decir que me gusta cómo quedó por el juego de sombras, de ahí el título de la foto :-). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Buena, es muy buena. Siempre me han producido un poco de repelus estos insectos, y ahora mirandola bien, con esa nitidez que te ha salido la cara, hasta no las veo tan "malas".... Es que parece que te mire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 No es una Mantis religiosa. Ni siquiera pertenece al género Mantis. Se trata de Iris oratoria. Buen primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buena, es muy buena. Siempre me han producido un poco de repelus estos insectos, y ahora mirandola bien, con esa nitidez que te ha salido la cara, hasta no las veo tan "malas".... Es que parece que te mire! Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste No es una Mantis religiosa. Ni siquiera pertenece al género Mantis. Se trata de Iris oratoria. Buen primer plano. Muchas gracias por la identificación!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas