Jump to content

Nosferatu

bunyolier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Bunyolier.

Sana envidia me das teniendo en tu haber a una de estas "colegas" retratadas. Por ponerle un pero, el tremendo palo de la izquierda "se ve mucho", pero como bien indicas en tu título, el aspecto con esa sombra proyectada por la luz de perfil es de Chupa-sangres total :P Me gusta mucho, ya quisiera tener a una de estas pilladas. ;)

Enhorabuena

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bunyolier.

Sana envidia me das teniendo en tu haber a una de estas "colegas" retratadas. Por ponerle un pero, el tremendo palo de la izquierda "se ve mucho", pero como bien indicas en tu título, el aspecto con esa sombra proyectada por la luz de perfil es de Chupa-sangres total ;) Me gusta mucho, ya quisiera tener a una de estas pilladas. :P

Enhorabuena

Un saludo

Agustín

Gracias por pasar y comentar Agustín,

Pues quizás si que molesta un poco la rama, pero estaba ahí. De todas formas me gusta la forma en que buscaba cobijo en ella :-)

Un saludo

Enlace al comentario

La nitidez sobresaliente y la luz a mi me gusta por el claroscuro que produce. El encuadre como ya te han comentado mejor en vertical.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Buena, es muy buena. Siempre me han producido un poco de repelus estos insectos, y ahora mirandola bien, con esa nitidez que te ha salido la cara, hasta no las veo tan "malas".... Es que parece que te mire!

Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste :unsure:

No es una Mantis religiosa. Ni siquiera pertenece al género Mantis. Se trata de Iris oratoria. Buen primer plano.

Muchas gracias por la identificación!!

Un saludo

Enlace al comentario