Alberto1993 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 DSC_0519 por albertoni1, en Flickr Aqui os dejo una fotografia sacada de paseo y la verdad que la subo porque me ha gustado el resultado. admito criticas y consejos encantado teniendo en cuenta que es una fotografia que subo para que me podais alludar a mejorar los resultados cuando se trate de primeros planos. Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 102 mm Lente 103.7 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 El momento esta bien conseguido, el gesto del perro es muy bueno, el enfoque en su sitio y la profundidad de campo bien, pero yo creo que en estas fotos les va mejor un formato horizontal dadole aire hacia el lado al que mira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Sí, creo que le falta aire por los dos lados... o una composición horizontal... Prueba a hacerle unas cuantas fotos a su propia altura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas