consocer Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (editado) Febrero a color por consocer80, en Flickr B&n: Febrero por consocer80, en Flickr A mi me gusta mas como queda en b&n ¿que opináis? Configuración: 1/1000s; ƒ/3.5; ISO 200; 180 mm Editado 2 de Febrero de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Color! toda la vida! Bellisima ella, super atractiva! y excelente la Toma, encuadre, Luz, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La de color mucho mejor. La toma me gusta bastante, el angulo elegido tb y la postura elegida por o para la modelo tb. Lo unico que no me termina de gustar es el gesto de la cara de la modelo, como si le molestase la luz, el entrecejo demasiado pronunciado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Lo unico que no me termina de gustar es el gesto de la cara de la modelo, como si le molestase la luz, el entrecejo demasiado pronunciado. Coincido con esta opinión del compañero cfreelance, además yo añadiría que en la de color hay lo que parece el reflejo de la barandilla que genera un efecto raro... A esa modelo seguro que le consigues mejores expresiones. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me gusta la composición, boked, color, el único pero la expresión de la modelo no la favorece posiblemente por la luz que tendria de frente, es guapísima y le puedes sacar mucho partido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (editado) Gracias por las críticas constructivas. Era consciente de la mueca en el entrecejo por culpa del sol. Le hice fotos desde el otro lado para que no le molestase y algunas de cara al sol avisándola de cuando tenia que abrir los ojos. Pero la pobre no pudo aguantar ese momentito :) Lo del reflejo que se aprecia me he dado cuenta cuando ya la había editado y tiene que ser como dice Galopete del reflejo de la barandilla, puesto que no gasté ningún filtro. Fue un día productivo ya iré subiendo mas poco a poco. Por suerte es mi hermana y le encanta que le haga fotos, así que voy a tener muchas ocasiones Editado 2 de Febrero de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas