si_MAngel Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Despue´s de llevar mas de 2000 escritos, algunos me parece recordar que posteriores a la reciente modificación, cuando intento enviar un mensaje me dice que el mensaje está vaciío. ¿Alguien me puede ayudar? Me ha pasado y me pasa en los subforos de REFLEX, en los otros, no he probado. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Al ver que podía escribir aquí, probe con otro subforo distinto, resulto, ahora acabo de escribir uno de los mensajes en el subforo de D90 que hacía un momento que no me dejaba y ¡Oh milagro! He podido ¡Los misterios de la informática! De todos modos gracias a los que lean el primer mensaje y piensen en ayudarme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me ha vuelto a fallar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Continuo sin poder escrtibir, ahora no solo en Reflez, tamién en off topic ¿Nadie me puede ayudar?¿Como puedo contactar con un moderador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Dale al boton "dar parte", el mensaje le llegara a moderación. Si tampoco puedes, ponlo aqui y yo mismo le doy al boton. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 si_MAngel, como Usuario Avanzado que eres, no tienes ninguna restricción, y puedes participar en cualquier sub-foro. Imagino que se trata de algún problema con tu navegador de Internet. Prueba con el Mozilla Firefox por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muchas gracias, se ha solucionado solo el problema Reitero las gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.