echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me parece una preciosidad compañero, creo que todo esta en su punto, me gusta tal cual. Un saludo Gracias por tu opinión, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy bonita echassi, muy bonita... De esas tomas que te hacen pensar... Gracias egon por pasar y por tus palabras, si he conseguido eso que comentas me doy totalmente por satisfecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El punto de vista y en encuadre, genial. El tratamiento muy bueno. Un saludo. Gracias Torrater, me alegra que te guste compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la composición, el formato cuadrado. La figura humana es para mí la foto Gracias por tu opinión, efectivamente la figura le da mucho contenido y fuerza a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buena composión. Saludos Gracias Ruichi por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 muy buena la foto , la persona lo es todo jeje A mi me gusta en el formato cuadrado Un slaudo Te agradezco que hayas dejado tu opinión y que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ola echassi: Me produce una sensación extraña, como de añoranza ante algo desconocido. Me gusta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Ola echassi: Me produce una sensación extraña, como de añoranza ante algo desconocido. Me gusta. Unha aperta Gracias por pasar Croios, es un placer contar con tus descripciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas