Jump to content

Marina

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la calidad de la captura y del tratamiento es sorprendente, la luz en frente con ese cielo bien tratado y los detalles que consigues en los negros

la persona caminando añade un elemento especial a la tristeza que transmite, al menos a mi, una barca olvidada en la arena

comenta si es nuestro 35mm f2

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la calidad de la captura y del tratamiento es sorprendente, la luz en frente con ese cielo bien tratado y los detalles que consigues en los negros

la persona caminando añade un elemento especial a la tristeza que transmite, al menos a mi, una barca olvidada en la arena

comenta si es nuestro 35mm f2

saludos

Gracias Manuel por pasar y comentar, la foto está tomada esta mañana en la playa de Castelldefels, un viento bestial y si, efectivamente está tomada con nuestro cristalito 35 mm f2, una pasada de cristal como se puede apreciar. Saludos.

Enlace al comentario

También estoy interesado en sí el cristalito es el 35mm f2 de nikon. Creo ver un halo en la popa, aunque no molesta en absoluto. Saludos.

Hola lasso, gracias por pasar y comentar, ya miraré lo del halo quizás sea producto del procesado. Si, como le he comentado a Manuel se trata del cristalito Nikon 35 mm f2, una pasada de cristalito. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la escena, la añoranza del verano, esa paz en la playa y como me gusta tanto no tengo más remedio que llevarla a mi espacio

y subo mi recorte porque creo que aquí está la focalización de lo interesante de la toma, la parte que corto es por falta de foco y la visión

de la lona que no me gusta, me apoyo más en la hélice que me parece más curiosa dentro de la toma.

Me permito subirla, ya sabes, si eso la quitamos, ami me gusta infinitamente más así, está claro que la toma tiene mucha base.

ef1f813007bde7c3503e57a6f249fe9fo.jpg

Enlace al comentario

Es la figura humana la que, en contraposición al barquito, me atrapa.

Qué punto de vista tan bueno.

También el B/N

(Hablan de objetivos y yo jamás me fijo en eso. Lo mío es triste, lo sé)

Gracias Mª Jesús por tus comentarios, me encontraba resguardado del viento y mira lo que salió. Saludos.

Enlace al comentario

Me he quedado atrapado con tu imagen echassi..............lástima no haber pillado una silueta más definida del humanoide desenfocado.

:bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo.

Gracias Olaf, me alegra que te guste, hombre vosotros que sois del desenfoque, por una que desenfoco..... Saludos compañero.

Enlace al comentario

Me gusta Echassi; con ese cielo por que no en color¿, aunque te ha quedado un b&n bonito.  saludos.

Gracias por pasar y comentar, hombre estamos en un foro de B&W aunque reconozco que la de color tampoco va mal. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la escena, la añoranza del verano, esa paz en la playa y como me gusta tanto no tengo más remedio que llevarla a mi espacio

y subo mi recorte porque creo que aquí está la focalización de lo interesante de la toma, la parte que corto es por falta de foco y la visión

de la lona que no me gusta, me apoyo más en la hélice que me parece más curiosa dentro de la toma.

Me permito subirla, ya sabes, si eso la quitamos, ami me gusta infinitamente más así, está claro que la toma tiene mucha base.

ef1f813007bde7c3503e57a6f249fe9fo.jpg

Gracias Halverto, no hay problema porque subas las versiones que te apetezcan, de eso se aprende también y por eso es de agradecer tu esfuerzo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, con un ByN de lo más elegante.

Me encanta la contraposición d la barca varada y el paseante.

Un saludo

Gracias Joaquin por los comentarios y me alegra que te haya gustado. Saludos

Enlace al comentario

Es muy fina, es un byn muy fino Miquel, el detalle de la persona al fondo le da dimensión y profundidad, como siempre, no puedo dejar de comentar y admirar tus procesados, te mando un abrazo.

Amigo Daniel, un placer de nuevo, te agradezco mucho tus comentarios, ya lo sabes, Un abrazo.

Enlace al comentario

me parece una toma de lujo con esa figura al fondo, el procesado tambien meencanta, el recorte que propone halverto, entiendo que mejora la toma inicial

saludos

Gracias por pasar y comentar y por supuesto tu recomendación. Saludos.

Enlace al comentario