echassi Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 f 2 s 1/4000 df 35 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 la calidad de la captura y del tratamiento es sorprendente, la luz en frente con ese cielo bien tratado y los detalles que consigues en los negros la persona caminando añade un elemento especial a la tristeza que transmite, al menos a mi, una barca olvidada en la arena comenta si es nuestro 35mm f2 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 También estoy interesado en sí el cristalito es el 35mm f2 de nikon. Creo ver un halo en la popa, aunque no molesta en absoluto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Es la figura humana la que, en contraposición al barquito, me atrapa. Qué punto de vista tan bueno. También el B/N (Hablan de objetivos y yo jamás me fijo en eso. Lo mío es triste, lo sé) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 la calidad de la captura y del tratamiento es sorprendente, la luz en frente con ese cielo bien tratado y los detalles que consigues en los negros la persona caminando añade un elemento especial a la tristeza que transmite, al menos a mi, una barca olvidada en la arena comenta si es nuestro 35mm f2 saludos Gracias Manuel por pasar y comentar, la foto está tomada esta mañana en la playa de Castelldefels, un viento bestial y si, efectivamente está tomada con nuestro cristalito 35 mm f2, una pasada de cristal como se puede apreciar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 También estoy interesado en sí el cristalito es el 35mm f2 de nikon. Creo ver un halo en la popa, aunque no molesta en absoluto. Saludos. Hola lasso, gracias por pasar y comentar, ya miraré lo del halo quizás sea producto del procesado. Si, como le he comentado a Manuel se trata del cristalito Nikon 35 mm f2, una pasada de cristalito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me he quedado atrapado con tu imagen echassi..............lástima no haber pillado una silueta más definida del humanoide desenfocado. :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta Echassi; con ese cielo por que no en color¿, aunque te ha quedado un b&n bonito. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta la escena, la añoranza del verano, esa paz en la playa y como me gusta tanto no tengo más remedio que llevarla a mi espacio y subo mi recorte porque creo que aquí está la focalización de lo interesante de la toma, la parte que corto es por falta de foco y la visión de la lona que no me gusta, me apoyo más en la hélice que me parece más curiosa dentro de la toma. Me permito subirla, ya sabes, si eso la quitamos, ami me gusta infinitamente más así, está claro que la toma tiene mucha base. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy buena toma, con un ByN de lo más elegante. Me encanta la contraposición d la barca varada y el paseante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Es muy fina, es un byn muy fino Miquel, el detalle de la persona al fondo le da dimensión y profundidad, como siempre, no puedo dejar de comentar y admirar tus procesados, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me parece una preciosidad compañero, creo que todo esta en su punto, me gusta tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy bonita echassi, muy bonita... De esas tomas que te hacen pensar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 El punto de vista y en encuadre, genial. El tratamiento muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la composición, el formato cuadrado. La figura humana es para mí la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buena composión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Es la figura humana la que, en contraposición al barquito, me atrapa. Qué punto de vista tan bueno. También el B/N (Hablan de objetivos y yo jamás me fijo en eso. Lo mío es triste, lo sé) Gracias Mª Jesús por tus comentarios, me encontraba resguardado del viento y mira lo que salió. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me he quedado atrapado con tu imagen echassi..............lástima no haber pillado una silueta más definida del humanoide desenfocado. :bravo: Un saludo. Gracias Olaf, me alegra que te guste, hombre vosotros que sois del desenfoque, por una que desenfoco..... Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta Echassi; con ese cielo por que no en color¿, aunque te ha quedado un b&n bonito. saludos. Gracias por pasar y comentar, hombre estamos en un foro de B&W aunque reconozco que la de color tampoco va mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta la escena, la añoranza del verano, esa paz en la playa y como me gusta tanto no tengo más remedio que llevarla a mi espacio y subo mi recorte porque creo que aquí está la focalización de lo interesante de la toma, la parte que corto es por falta de foco y la visión de la lona que no me gusta, me apoyo más en la hélice que me parece más curiosa dentro de la toma. Me permito subirla, ya sabes, si eso la quitamos, ami me gusta infinitamente más así, está claro que la toma tiene mucha base. Gracias Halverto, no hay problema porque subas las versiones que te apetezcan, de eso se aprende también y por eso es de agradecer tu esfuerzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buena toma, con un ByN de lo más elegante. Me encanta la contraposición d la barca varada y el paseante. Un saludo Gracias Joaquin por los comentarios y me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 muy buena la foto , la persona lo es todo jeje A mi me gusta en el formato cuadrado Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Es muy fina, es un byn muy fino Miquel, el detalle de la persona al fondo le da dimensión y profundidad, como siempre, no puedo dejar de comentar y admirar tus procesados, te mando un abrazo. Amigo Daniel, un placer de nuevo, te agradezco mucho tus comentarios, ya lo sabes, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buen punto de vista, has encuadrado muy bien la barca y el personaje de la playa. Saludos Gracias Jose_Santiago, te agradezco tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 me parece una toma de lujo con esa figura al fondo, el procesado tambien meencanta, el recorte que propone halverto, entiendo que mejora la toma inicial saludos Gracias por pasar y comentar y por supuesto tu recomendación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas