Janusdeep Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Os dejo esta de mi ultima estancia por tierras almerienses... Avda. del Mediterraneo by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Impresionante foto. Envidia me das, ya que llevo mucho tiempo intentando hacer una foto nocturna en ese lugar pero ninguna digna de guardar. Lo de las estrellas me ha dejado alucinado, nunca pesé que saldrían tantas dentro de la ciudad. Solo un pero (pero mínimo) yo hubiese procesado un poco el ruido, se nota bastante en la parte de los edificios del fondo (los edificios de la Térmica). Por cierto, estabas en el "terrao" del edificio y se puede subir ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Pues dudo que todo eso sean estrellas. he usado un procesado de paso alto y umbral en esa zona y suelen salir mas "cosas" que estrellas... Si, estaba en el terrao de un amigo, a no ser que conozcas alguien no creo que te dejen subir y la llave. Gracias por pasarte y comentar, lo del ruido tiene difícil solución miraré a ver. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 He visto la foto en el Flickr y en el tamaño grande se ven claramente que son estrellas. En cuanto al ruido, yo uso un plugins para Photoshop llamado Topaz, y va de lujo. Saludos de nuevo y que envidia, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.