Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Excelente imagen, te ha quedado muy bien. Saludos Gracias José: La verad es que al principio me parecia una foto bastante evidente, así que me puse a ver que más daba de si y quedó como os la propongo. Quedé contento. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Poca cosa a decir, solo admirarla, saludos Agradecido volumen. Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La veo para una portada de disco. Una maravilla. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La veo para una portada de disco. Una maravilla. Unha aperta. A mandar amigo :lol: Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas