Jump to content

De niebla y nieve

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me imagino que el banding te ha salido por la reducción que también es posible por el procesado agresivo

para dejar así de blanco, lo digo por si la vas a pasar a papel(que deberías), que lo tengas presente para no

llevarte sorpresas.

Por lo demás, que quieres que te diga, me encanta la idea, no digo más. :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan sorprendido como encantado, toma minimalista y cautivadorade los sentidos, sencillamente me encanta, ésta es de las que se enmarcan directamente.

Unha aperta.

Muchas gracias echassi: En el momento de la toma me llamó la atención, pero al llegar a casa no tanto. Asi que me puse a jugar y quedó así.

Unha aperta

Enlace al comentario

Diferente.

Pondría un marco, una línea finísima que delimite el encuadre, que no sé si los árboles están centrados o a un lado o dónde.

No sé si me explico.

Saludos para ti.

Si que te explicas Mª Jesús. Como sabes nunca pongo marcos. En esta ocasión lo pensé, pero como si se ve en la caja de luz de flickr no hace falta, decidí mantenerme como siempre.

Unha aperta

Enlace al comentario

Minimalista pero , con toda la fuerza de un buen blanco y negro .... el marco ....creo que encuadraría mas la vision para una percepcion  del motivo en el espacio ( lo siento por la frase )

Tienes razón bioq50: Pero como le comenté a Mª Jesús decidí no ponerlo ya que en flickr viene de serie (soy algo inocente ;)). Te agradezco mucho el comentario.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me imagino que el banding te ha salido por la reducción que también es posible por el procesado agresivo

para dejar así de blanco, lo digo por si la vas a pasar a papel(que deberías), que lo tengas presente para no

llevarte sorpresas.

Por lo demás, que quieres que te diga, me encanta la idea, no digo más. :bravo: :bravo: :bravo:

Ola Halverto: Esto pasa por convertirla a jpg directamente desde ps (guardar para web y dispositivos). En el original no se aprecia ese problema. Tampoco es que tuviera que subir mucho blanco. El espacio por delante y por detras estaba nevado a conciencia, y ademas habia cierta niebla. Me alegra mucho que te haya gustado.

Unha aperta

Enlace al comentario