Croios Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 O-Incio-neve-4 por Croios, en Flickr Unha aperta D700. nikkor 24-70 2'8 a 70mm. f11. 1/320s. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Tan sorprendido como encantado, toma minimalista y cautivadorade los sentidos, sencillamente me encanta, ésta es de las que se enmarcan directamente. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Simplemente encantadora, una delikatessen, he disfrutado mucho observándola. Fotón para mi. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Diferente. Pondría un marco, una línea finísima que delimite el encuadre, que no sé si los árboles están centrados o a un lado o dónde. No sé si me explico. Saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 para enmarcar, mismamente unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Minimalista pero , con toda la fuerza de un buen blanco y negro .... el marco ....creo que encuadraría mas la vision para una percepcion del motivo en el espacio ( lo siento por la frase ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Ya estas tardando en llevarla a imprimir y colgarla en algún rincón de tu casa. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Original, sencilla,...... espectacular!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Tambien le pondria un marco superfino, para delimitar el espacio, por lo demas, inmejorable, pedazo de foton. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Una foto exquisita, gris sobre blanco y ¡ya está! Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me imagino que el banding te ha salido por la reducción que también es posible por el procesado agresivo para dejar así de blanco, lo digo por si la vas a pasar a papel(que deberías), que lo tengas presente para no llevarte sorpresas. Por lo demás, que quieres que te diga, me encanta la idea, no digo más. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 La puse como favorita en Flickr. Muy delicada. Evanescente. Una gozada de foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Tan sorprendido como encantado, toma minimalista y cautivadorade los sentidos, sencillamente me encanta, ésta es de las que se enmarcan directamente. Unha aperta. Muchas gracias echassi: En el momento de la toma me llamó la atención, pero al llegar a casa no tanto. Asi que me puse a jugar y quedó así. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Simplemente encantadora, una delikatessen, he disfrutado mucho observándola. Fotón para mi. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias lasso. Ruborizado me tienes . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Diferente. Pondría un marco, una línea finísima que delimite el encuadre, que no sé si los árboles están centrados o a un lado o dónde. No sé si me explico. Saludos para ti. Si que te explicas Mª Jesús. Como sabes nunca pongo marcos. En esta ocasión lo pensé, pero como si se ve en la caja de luz de flickr no hace falta, decidí mantenerme como siempre. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 para enmarcar, mismamente unha aperta Muchas gracias Manuel. Sinceramente. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Minimalista pero , con toda la fuerza de un buen blanco y negro .... el marco ....creo que encuadraría mas la vision para una percepcion del motivo en el espacio ( lo siento por la frase ) Tienes razón bioq50: Pero como le comenté a Mª Jesús decidí no ponerlo ya que en flickr viene de serie (soy algo inocente ). Te agradezco mucho el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ya estas tardando en llevarla a imprimir y colgarla en algún rincón de tu casa. :bravo: Un abrazo. Muy agradecido Oscar. Un placer que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Original, sencilla,...... espectacular!!!! Saludos Gracias por pasarte David. Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Tambien le pondria un marco superfino, para delimitar el espacio, por lo demas, inmejorable, pedazo de foton. Un saludo Ya ves, uno que acostumbra a ver las fotos ampliadas . Me alegra que te haya gustado compañero. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Poca cosa a decir, solo admirarla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Una foto exquisita, gris sobre blanco y ¡ya está! Felicidades. Un saludo. Y lo complicado que llega a ser decidirse por el punto adecuado. Muy amable Llebrez. Te agradezco el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me imagino que el banding te ha salido por la reducción que también es posible por el procesado agresivo para dejar así de blanco, lo digo por si la vas a pasar a papel(que deberías), que lo tengas presente para no llevarte sorpresas. Por lo demás, que quieres que te diga, me encanta la idea, no digo más. :bravo: Ola Halverto: Esto pasa por convertirla a jpg directamente desde ps (guardar para web y dispositivos). En el original no se aprecia ese problema. Tampoco es que tuviera que subir mucho blanco. El espacio por delante y por detras estaba nevado a conciencia, y ademas habia cierta niebla. Me alegra mucho que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La puse como favorita en Flickr. Muy delicada. Evanescente. Una gozada de foto. Un abrazo Un placer Joaquín. Agradecido. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 preciosa y minimalista, como te han dicho, para enmarcar Obrigado Alberte: Me alegro de que te guste compañero. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas