Edorta Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Bueno, es la primera fotografía que pongo en el foro, se trata de un Doberman que ví un dia cuando afotaba un barco entrando en el puerto de mi pueblo, era una expectación la entrada de un barco tan grande, pero más me impresionó la linea de éste fantástico animal, el que por cierto, hacía ya mucho que no veia, me refiero a la raza en concreto. Bueno, le pedi permiso a su dueña para tomarle unas fotos, y ella me ayudo a que el perro posase un rato para mi. Tras verlo en el PC, me pareció una buena idea, pasarlo a HDR quitandole el fondo y colocando en su lugar unas texturas. Éste es el resultado. Coloco un antes y un después, para que podais apreciar el procesado de la foto. doberman antes por edortapolo33, en Flickr Doberman por edortapolo33, en Flickr Foto tomada con una Nikon D200 Tiempo de exposición, 1/125 sec F. 5,6 ISO 100 Distancia focal 70 mm. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 lo que no entiendo es que nadie te hiciese ningun comentario sobre esta fotografia,te dire que me gusta,quizas por que en el mundo del arte del cual yo vengo,me recuerda mucho a los bustos de animales pintados con la tecnica de pastel,me gusta mucho,enhorabuena por el trabajo. STEBENS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola, se te han formado unos halos alrededor del perro, ese fondo no me termina de convencer, sobra por arriba y falta por abajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 no entiendo yo tampoco el cambiar el fondo...y yo la encajonaría un poco también. pero muy chulo el doberman eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Preciosa foto y precioso perro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Los halos perimefrales llaman demasiado la,atención y como han dicho, recortando por arriba quedaría mejor encuadrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.