super Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola a todos/as! Soy nuevo en el foro y por eso quiero presentarme. Deciros que ya he colgado alguna foto en viajes y en fauna. Tengo una D50 con la que he tirado muchas fotos que poco a poco os iré subiendo aunque soy bastante novato con las reflex. Me gustaría que comentarais alguna de las fotos que os he dicho antes para que de ese modo pueda aprender a tirarlas mejor porque creo que criticando la fotos es como mejor se aprende. No se si he subido bien las fotos porque me costo un poco y tuve que leer en el foro como se podía reducir el tamaño. Ya me direis que os parecen. Saludos y a tirar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Bienvenido! que disfrutes mucho del foro! habrá que ir a ver tus fotos jeejej Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Muchas gracias! Me gustaria que de verdad vieseis mis fotos y me digas si te parecen bien y si te parecen mal como las puedo mejorar. Una de ellas está en viajes y es una foto de París que a mi me gusta mucho y la otra está en fauna que es un mono. Ya me direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola! Bueno si hay algo que esté mal o bien, yo intentaré decirtelo a pesar de que soy novata y tengo mucho que aprender todavía. No se si seré yo o mi torpeza, pero no encuentro los post que me has dicho, ni el de viajes ni el de fauna. Estás seguro de que los has subido bien? si es así, puedes poner un enlace aquí? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro, ya te verermos las fotos , seguro que nos sorprendes. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Super! Bienvenido al foro y si recorres el foro lo ya escrito te encontarás también muchos artículos e indicaciones de utilidad, así como también ver las fotos de otros compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Buenas a todos!!! las fotos las colgué el día 25 y creo que si os fijais en viajes una que se llama París es la mía porque creo que la subi bien. La de la fauna también está puesta el día 25 y la llame mi primera foto. A ver si la encontrais porque no se como puedo poner el enlace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola super, bienvenido al foro,pasa acomódate y disfruta, te recomiendo leas los post que tienen chincheta tienen información de interés para ayudarte a participar en el foro y com ya te comentó Angel es bueno que veas el trabajo de l@s compañer@s en el foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenido que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 bienvenid@ al foro !!!!! espero que lo disfrutes Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ al foro!!! que veamos pronto fotos e imagenes tuyas Mucha suerte y sobre todo ANIMO!!! Saludos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bienvenid@ al foro, espero que aprendas y aprendamos de ti Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas