Jump to content

hola a todos

super
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as! Soy nuevo en el foro y por eso quiero presentarme. Deciros que ya he colgado alguna foto en viajes y en fauna. Tengo una D50 con la que he tirado muchas fotos que poco a poco os iré subiendo aunque soy bastante novato con las reflex.

Me gustaría que comentarais alguna de las fotos que os he dicho antes para que de ese modo pueda aprender a tirarlas mejor porque creo que criticando la fotos es como mejor se aprende. No se si he subido bien las fotos porque me costo un poco y tuve que leer en el foro como se podía reducir el tamaño. Ya me direis que os parecen.

Saludos y a tirar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bueno si hay algo que esté mal o bien, yo intentaré decirtelo a pesar de que soy novata y tengo mucho que aprender todavía.

No se si seré yo o mi torpeza, pero no encuentro los post que me has dicho, ni el de viajes ni el de fauna. Estás seguro de que los has subido bien? si es así, puedes poner un enlace aquí?

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas a todos!!! las fotos las colgué el día 25 y creo que si os fijais en viajes una que se llama París es la mía porque creo que la subi bien. La de la fauna también está puesta el día 25 y la llame mi primera foto. A ver si la encontrais porque no se como puedo poner el enlace.

Saludos

Enlace al comentario

Hola super, bienvenido al foro,pasa acomódate y disfruta, te recomiendo leas los post que tienen chincheta tienen información de interés para ayudarte a participar en el foro y com ya te comentó Angel es bueno que veas el trabajo de l@s compañer@s en el foro.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario