Tokkens Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola a Tod@s. Me he comprado el kit d80 con el 18-55 VR en el C.I. y creo que se me va a quedar un poco corto, habia pensado en adquirir el 55-200 VR que he visto por el foro que lo tienen varios y dicen que la relacion calidad precio esta muy bien, preo leyendo por ahi he descubierto la promocion de nikon: si compras el Nikkor 70-300 VR te reembolsan 100 euroazos y me lo estoy pensando, la diferencia de precio entre uno y otro es de 240 euros, pero como reembolsan 100 euros la diferencia real es de 140 euros, que opinais merece la pena por esa diferencia de precio?. La otra duda es, que partiendo de la base que soy novato y quiero iniciarme en este mundillo, es importante que me quede ese vacio focal entre 55 y 70. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 El 70-300VR es muchismo mejor que el 55-200VR, además tendrias objetivo por mucho más tiempo que el 55-200 ya que si sigues con la afición veras que el 55-200 es muy blandito, además por esa diferencia de precio yo no lo pensaria mucho si fueras muchos más euros de diferencia pues si seria para pensarselo. Además tendrás más rango focal a abarcar al llegar a 300mm, en cuanto al salto de 55 a 70 tampoco se nota mucho, en angular si se notaria esos mm de más o de menos, pero en un rango medio no se nota tanto la variacion de focal en esos 15mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Completamente de acuerdo con el compañero jags y mááááááássssssss adelante, cuando el presupuesto lo permita, podrías pillarte el 16-85mm VR y voala. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tokkens Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Gracias jags y mblancove creo que voy a ir a por el, me paralizaba un poco la duda del salto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 me paralizaba un poco la duda del salto. Es que efectivamente se trata de un salto, pero con los pies, la diferencia entre 55 y 70mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tokkens Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Es que efectivamente se trata de un salto, pero con los pies, la diferencia entre 55 y 70mm Saludos No entiendo lo que quieres decir, te importaria aclararme lo de los "pies". Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 No entiendo lo que quieres decir, te importaria aclararme lo de los "pies". Pues que si encuadras algo a 55mm y das un par de pasos hacia delante (un salto vamos) ya tienes la misma perspectiva que desde la posición inicial a 70mm En cambio, en la posición angular, para igualar la distancia entre por ejemplo 12mm y 17mm, tienes que andar mucho más para conseguir el mismo encuadre, y muchas veces ni moviéndote lo consigues, es lo que te ha comentado jags previamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Mejor explicado, imposible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola a Tod@s. Me he comprado el kit d80 con el 18-55 VR en el C.I. y creo que se me va a quedar un poco corto, habia pensado en adquirir el 55-200 VR que he visto por el foro que lo tienen varios y dicen que la relacion calidad precio esta muy bien, preo leyendo por ahi he descubierto la promocion de nikon: si compras el Nikkor 70-300 VR te reembolsan 100 euroazos y me lo estoy pensando, la diferencia de precio entre uno y otro es de 240 euros, pero como reembolsan 100 euros la diferencia real es de 140 euros, que opinais merece la pena por esa diferencia de precio?. La otra duda es, que partiendo de la base que soy novato y quiero iniciarme en este mundillo, es importante que me quede ese vacio focal entre 55 y 70. Gracias. Buenas. Siento desanimarte, pero creo que no entras en esa promoción. A mí me ha pasado lo mismo; he comprado la D80 con el 18-55 VR y he visto la promo. Llamé al teléfono de atención al cliente (o al nikonista) y pregunte. Me dijeron que la promo era para el 18-55 SIN VR. Así que mi gozo en un pozo. De todas formas, pregunta por si acaso antes para asegurarte del todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tokkens Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Gracias JuanLB, lo he entendido perfectamente, perdonar mi ignorancia o mi bisoñez. Pues como sea como dices tu nood, se me va de presupuesto y vuelvo al principio, ¡¡¡¡¡no se que hacer!!!!!, de todas formas voy a llamar al dichoso 807 ese para que me lo cuenten. Gracias a todos, da gusto un foro asi. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Yo creo que por 140 euros de diferencia sí merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas