Buddha Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hace ya algunos años, cuando aun tenia mi Reflex Analogica, ya estuve tanteando el realizar una panoramica "muy especial" del Metro de Bilbao... No voy a desvelar mas para mantener el suspense hasta que se haya realizado el proyecto pero es necesario contar con la ayuda de algun Nikonista de la zona (y por supuesto el que ayude puede afotar tambien y hacer su proyecto). Mas detalles a los interesados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hace ya algunos años, cuando aun tenia mi Reflex Analogica, ya estuve tanteando el realizar una panoramica "muy especial" del Metro de Bilbao... No voy a desvelar mas para mantener el suspense hasta que se haya realizado el proyecto pero es necesario contar con la ayuda de algun Nikonista de la zona (y por supuesto el que ayude puede afotar tambien y hacer su proyecto). Mas detalles a los interesados... che! boludo! contá, contá! Yo estoy interesado! (y seguro que much@s mas tambien, ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 me apunto a echarte un cable!!, buena pinta ese proyecto..., para lo que quieras cuenta conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Pues cuentas con dos buenas personas y grandes fotografos para tu proyecto, suerte a los tres que a mi me queda muy lejos. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 (editado) Yo me apunto te digo mas conozco a un conductor de unidad Editado 29 de Septiembre de 2008 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Yo me apunto te digo mas conozco a un conductor de unidad yo tambien, pero con todo y con eso no creo que te dejen entrar en la cabina del convoy jajajaja Por cierto Muchas Gracias Mar. Eres un solete!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 yo tambien, pero con todo y con eso no creo que te dejen entrar en la cabina del convoy jajajaja Por cierto Muchas Gracias Mar. Eres un solete!!! ;) eso sugun tu ahora claro tampoco vamos a ser 20 pero cinco o seis creo que si podriamos ir dependiendo de que es lo que se haria si me cuentas un poco se lo comento y te digo. que sepas que yo siempre que esta este colega viajo en cabina y la verdad es que es otra prespectiva muy diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buddha Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Ok, con gorka ya he hablado y os mando a los dos un privado para comentaros el tema. La jugada de la cabina no es parte del plan pero guardatela en la manga que es muy buena y nunca se sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Ok, con gorka ya he hablado y os mando a los dos un privado para comentaros el tema.La jugada de la cabina no es parte del plan pero guardatela en la manga que es muy buena y nunca se sabe No me ha llegado el privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Ok, con gorka ya he hablado y os mando a los dos un privado para comentaros el tema.La jugada de la cabina no es parte del plan pero guardatela en la manga que es muy buena y nunca se sabe Pues se te ha pasado lo de mandar el privado... al menos a mi no me ha llegado nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Interesante, muy interesante, me apunto si hay sitio. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buddha Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Ya teneis el privado... Gorka ya tiene ganas de ponerse manos a la obra asi que igual la proxima semana nos pasamos a tantear las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Tengo un amiguete que tambien se apunta se llama javier diez porras igual alguno lo conoce de ibarreko fotoclub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 pero qué váis a montar otra linea...? mira que si os arrancáis en una semana está hecha, que ya sois cinco...jajajaja un abrazo y buen proyecto fotográfico... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 pero qué váis a montar otra linea...? mira que si os arrancáis en una semana está hecha, que ya sois cinco...jajajaja un abrazo y buen proyecto fotográfico... h Para montar otra linea se necesitaria un Asturiano "Picador de la pradera" Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buddha Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buenos pues por anticiparme y proponer... Si como dice gorka se hace la proxima semana, habiamos pensado en una hora sin mucho transeunte por lo que tendria que ser entre semana y por ejemplo a las 22:00 en el anden de Sarriko. Miercoles por ejemplo? asi vamos tanteando las disponibilidades de cada uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buenos pues por anticiparme y proponer... Si como dice gorka se hace la proxima semana, habiamos pensado en una hora sin mucho transeunte por lo que tendria que ser entre semana y por ejemplo a las 22:00 en el anden de Sarriko. Miercoles por ejemplo? asi vamos tanteando las disponibilidades de cada uno... buff no cuentes conmigo... yo madrugo para ir a currar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 buff no cuentes conmigo... yo madrugo para ir a currar. pues a que hora te levantas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Buenos pues por anticiparme y proponer... Si como dice gorka se hace la proxima semana, habiamos pensado en una hora sin mucho transeunte por lo que tendria que ser entre semana y por ejemplo a las 22:00 en el anden de Sarriko. Miercoles por ejemplo? asi vamos tanteando las disponibilidades de cada uno... te refieres al miercoles 8 de octubre ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Ya teneis el privado... Gorka ya tiene ganas de ponerse manos a la obra asi que igual la proxima semana nos pasamos a tantear las tomas. Hola, yo no tengo el privado, eso significa que esta cerrado el grupo??? es solo por centrarme. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiburgue Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 No se si sera demasiado tarde pero me apunto, contar conmigo para lo que sea. Vivo y trabajo en Bilbao asi que me pilla cerca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiburgue Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Al final se ha quedado en algo??? Se ha cerrado el grupo??. Decir algo, asi como dice Juanma dejamos de seguir el post. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 sin animo de reprochar nanda a nadie y que no se lo tome a mal solo lo hago como critica constructiva a Buddha me parece que se le olvida lo mas importante primero seguir el post ya que nos ha dejado sin saver si se sigue adelante con el proyecto o no. segundo como ya le comente en privado, se tiene que pedir permiso para montar tripones( no se puede montar tripodes en la ciudad asi que aqui menos )que aunque se levanto la prohibicion de hacer fotos no asi hacerlo sin permiso, ya que lo he consultado y como ya le comente en el `privado tengo telefono y persona de contacto a la que llamar, asi que si quiere me lo diga y se lo mando ya que es el que ha tenido la idea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiburgue Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Un día estuve haciendo fotos en el metro, mande un email a Metro Bilbao y me dijeron que necesitaban mi nombre, DNI, etc, así como los días que iría a hacer la fotos y las estaciones, me parecía demasiado papeleo para hacer una simples fotos, imaginaba que era por temas de seguridad y por temas de derechos de imagen, entonces le pregunte a uno de seguridad y me dijo que no había ningún problema en hacer fotos, siempre y cuando no iría a acotar una zona o meter luz externa, osea en plan ya mas profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Entonces es lo que yo decia ahora ponte en situacion, 5-6-7-8-9 o 10 tios con equipos de fotografias tripodes y demas en una estacion de metro, lo mas probable es que te den un toque los de seguridad y te quedes con palmo de narices por no hacer las cosas bien asi que yo no tengo ganas de cargar con todo y que se me quede cara de tonto. sin permiso no hay foto por mi parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas