Jump to content

Proyecto Metro Bilbao

Buddha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sin animo de reprochar nanda a nadie y que no se lo tome a mal solo lo hago como critica constructiva

a Buddha me parece que se le olvida lo mas importante

primero seguir el post ya que nos ha dejado sin saver si se sigue adelante con el proyecto o no.

segundo como ya le comente en privado, se tiene que pedir permiso para montar tripones( no se puede montar tripodes en la ciudad asi que aqui menos )que aunque se levanto la prohibicion de hacer fotos no asi hacerlo sin permiso, ya que lo he consultado y como ya le comente en el `privado tengo telefono y persona de contacto a la que llamar, asi que si quiere me lo diga y se lo mando ya que es el que ha tenido la idea.

saludos

Bueno en primer lugar que nadie se alarme, que llevo varios dias alejado del ordenador y por eso no he contestado antes. Estoy colaborando en un calendario que van a sacar los munipas muy pronto y hay mucho curro...

Dices que tripodes no se pueden montar en la ciudad, sera en otra porque en Bilbao sin ningun problema.

Con metro bilbao ya se ha hablado, solo hay que concretar el dia y la hora, porque depende de la estacion puede que incluso nos dejen entrar cuando este cerrado.

Estare dos semanas a tope con ese tema, asi que hasta la vuelta permitidme desaparecer brevemente, mirare los correos eso si.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar que nadie se alarme, que llevo varios dias alejado del ordenador y por eso no he contestado antes. Estoy colaborando en un calendario que van a sacar los munipas muy pronto y hay mucho curro...

Dices que tripodes no se pueden montar en la ciudad, sera en otra porque en Bilbao sin ningun problema.

Con metro bilbao ya se ha hablado, solo hay que concretar el dia y la hora, porque depende de la estacion puede que incluso nos dejen entrar cuando este cerrado.

Estare dos semanas a tope con ese tema, asi que hasta la vuelta permitidme desaparecer brevemente, mirare los correos eso si.

Un saludo.

es el mismo que viene hoy la foto en el correo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web