pepe23 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 De la misma sesion, pero con bicho, espero que os guste. Un saludo fuente por barre2012, en Flickr D800, Sigma 150mm, distancia focal 150mm, Velocidad 1/125, F/4, Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 El desenfoque vuelve a ser delicioso Pepe pero siendo sincero, el humanoide parece una mancha. Lo has pillado en una postura que no marca bien la silueta, quizas al estar tan lejano el desenfoque es excesivo. Para conseguir buenos resultados te recomiendo enfocar en manual y desenfocar completamente la imagen hasta que le cojas el puntillo que más te gusta. Te lo dice no un experto en este tema, sino un amante de los desenfoques que está todavía practicando para conseguir buenos resultados. Un abrazo. PD: espero ver más desenfoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hombre, un poco más atrás la figura y sería mejor pero es evidente que está lejos, para mi tiene el desenfoque necesario y le da el punto que se pedía en la 1ª, pero me quedo con la 1ª, ésta es demasiado evidente y la fuente ya no me engancha tanto. La 1ª, con su bokeh y sus gotas bien blancas como flechitas tiene mucho más magia que ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 El desenfoque vuelve a ser delicioso Pepe pero siendo sincero, el humanoide parece una mancha. Lo has pillado en una postura que no marca bien la silueta, quizas al estar tan lejano el desenfoque es excesivo. Para conseguir buenos resultados te recomiendo enfocar en manual y desenfocar completamente la imagen hasta que le cojas el puntillo que más te gusta. Te lo dice no un experto en este tema, sino un amante de los desenfoques que está todavía practicando para conseguir buenos resultados. Un abrazo. PD: espero ver más desenfoques Hombre, un poco más atrás la figura y sería mejor pero es evidente que está lejos, para mi tiene el desenfoque necesario y le da el punto que se pedía en la 1ª, pero me quedo con la 1ª, ésta es demasiado evidente y la fuente ya no me engancha tanto. La 1ª, con su bokeh y sus gotas bien blancas como flechitas tiene mucho más magia que ésta. Segun mi opinion... creo que quedaria mejor eliminando toda la zona enfocada. La figura humana y el paseo entre los arboles, se merecen estar solos. Saludos Muchas gracias compañeros, por vuestras sugerencias y consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Qué tal sería probar como dice Jose Santiago a recortar de manera que estuviera la figura y los restos en movimientos de las gotas? Creo que llamaría la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Lo mirare, gracias por pasar compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 En este caso haré el contrapunto... a mí gusta tal cual, sin corte. Me sitúa allí mismo, al pie de la fuente. El B&N en su punto como ya nos tienes acostumbrados. Un saludo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 En este caso haré el contrapunto... a mí gusta tal cual, sin corte. Me sitúa allí mismo, al pie de la fuente. El B&N en su punto como ya nos tienes acostumbrados. Un saludo, compañero Muchas gracias por tus palabras vigotski, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas