alvaro gonzález Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Un retrato de mi amigo Rogelio. Gracias por pasarse y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta Alvaro, la gente de color sale muy bien en clave baja y monocromo. Está chula chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 No entiendo como está tan poco comentada, porque me parece una toma fabulosa compañero. Tanto la composición como el virado con excelentes. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Poco a comentar, excepto que me gusta! La luz, la pose, el encuadre... no veo nada que criticar... enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas