Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 BUen trabajo Daniel todo dicho me gusta un abrazo. Un abrazo César, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Excelente toma. Un abrazo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Excelente toma. Un abrazo, Daniel Gracias Santiago, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Daniel, se me había pasado esta foto, muy buena por su composición y aprovechando esa lente has conseguido con esa pdc enfocar lo que verdaderamente interesa en la foto y cierras con una frase muy acorde. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Daniel, se me había pasado esta foto, muy buena por su composición y aprovechando esa lente has conseguido con esa pdc enfocar lo que verdaderamente interesa en la foto y cierras con una frase muy acorde. Saludos, Lecina Gracias Lecina, un gusto tremendo que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Guapo retrato,este no se te movio ni un pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Guapo retrato,este no se te movio ni un pelo Es el modelo más cooperativo que me ya tocado, jajaja abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas