Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho" Delante de mi el artesano, hecho en madera y en serie, lo impresionante es que a mano y todos iguales, vaya gente, vaya talento. Espero les guste, un abrazo. Quijote por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Menudo enfoque/desenfoque. Estupenda. Veo que pasaste rato por allí. Enhorabuena a esa gente que, con sus manos, descubre. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta el buen uso de foco y desenfoque. Bien captada y tratada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 enfoque, composición vertical, tratamiento, todo en su punto, difícilmente se podría mejorar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Jejejeje. Del mucho leer y poco dormir se le secó el cerebro.... Tal cual. Un abrazo. Buen trabajo Daniel, te ha quedado muy bien. Saludos Menudo enfoque/desenfoque. Estupenda. Veo que pasaste rato por allí. Enhorabuena a esa gente que, con sus manos, descubre. Abrazo. Me gusta el buen uso de foco y desenfoque. Bien captada y tratada. Un saludo. enfoque, composición vertical, tratamiento, todo en su punto, difícilmente se podría mejorar saludos nada que decir, perfecta Me alegra mucho que les agrade, un abrazo grande para ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Interesante modelo. No creo que se te quejara. Me gusta el ejercicio de enfoque,desenfoque. Mas abrazos también a los dos jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 unos contrastes que te atrapan , y al enfoque-desenfoque ... lo ya dicho : fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buena toma, un enfoque selectivo que es un acierto pleno, dando protagonismo a ese gesto concentrado en la lectura de ese flaco y hieratico caballero de la Mancha. Saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Interesante modelo. No creo que se te quejara. Me gusta el ejercicio de enfoque,desenfoque. Mas abrazos también a los dos jejejej unos contrastes que te atrapan , y al enfoque-desenfoque ... lo ya dicho : fenomenal Buena toma, un enfoque selectivo que es un acierto pleno, dando protagonismo a ese gesto concentrado en la lectura de ese flaco y hieratico caballero de la Mancha. Saludos Daniel. Gracias, me alegra que les guste, como bien dice Ruichi, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buen trabajo Daniel..........el b&n es una delicia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buen trabajo Daniel..........el b&n es una delicia. Un abrazo. La toma era para dejar toda la carga en el procesado, me alegra que te haya gustado, otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buena Daniel, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buen procesado, le has arrancado toda la textura a la madera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 un procesado exquisito tocayo! para enmarcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Un buen juego de foco-desenfoque, con un bn que nunca falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El foco en su sitio, el encuadre muy acertado, y el B&N acorde con lo fotografiado... ¡no se puede pedir más! ¿Es en Guanajuato? ¡Ciudad quijotesca donde las haya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buena Daniel, muy buena. Buen procesado, le has arrancado toda la textura a la madera. Un saludo. un procesado exquisito tocayo! para enmarcar Un buen juego de foco-desenfoque, con un bn que nunca falla. El foco en su sitio, el encuadre muy acertado, y el B&N acorde con lo fotografiado... ¡no se puede pedir más! ¿Es en Guanajuato? ¡Ciudad quijotesca donde las haya! Gracias por sus conceptos, la toma merecía ser mostrada con texturas altas, la toma esta hecha en Villa de Santiago Nuevo León, un pueblo nombrado magico por sus artesanos y sus guisos, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buen encuadre y procesado, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Amigo Daniel, una más de tu serie artesanal, muy buena con ese procesado al que nos tienes acostumbrados y que como dice Halverto nunca falla. Abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Texturas bien conseguidas Daniel. Me gusta como viste y compusiste la figura. El B/N estupendo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Enfoque/desenfoque y procesado marca de la casa, esperemos que por el lado opuesto a la portada del libro no esté desenfocada porque sino... jeje Fotogénico el Quijote este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy buen encuadre y procesado, me gusta Saludos Amigo Daniel, una más de tu serie artesanal, muy buena con ese procesado al que nos tienes acostumbrados y que como dice Halverto nunca falla. Abrazo grande. Texturas bien conseguidas Daniel. Me gusta como viste y compusiste la figura. El B/N estupendo. Unha aperta Enfoque/desenfoque y procesado marca de la casa, esperemos que por el lado opuesto a la portada del libro no esté desenfocada porque sino... jeje Fotogénico el Quijote este. Saludos. Me alegra que les guste, un abrazo grande para ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 El contraste de la cara es excelente, trasmite mucha rigidez, aspereza, me cuesta explicar la sensacion, ademas del desenfoque. Quedo muy buena en byn! Felicitaciones y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 El contraste de la cara es excelente, trasmite mucha rigidez, aspereza, me cuesta explicar la sensacion, ademas del desenfoque. Quedo muy buena en byn! Felicitaciones y saludos. Gracias mi hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 BUen trabajo Daniel todo dicho me gusta un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas