APA Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Skye Isle House 1 Skye Isle house por Antonio Puche, en Flickrotos/87071951@N07/8030879094/]1 Skye Isle house[/url] por Antonio Puche, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 106 Aperture f/5.6 Lente 17 mm Velocidad ISO 800 Linterna cálida Flash gel rojo Esta nocturna es de un viaje a la isla de Skye, con la mala suerte que en 6 días no tuvimos nubes, lo que nos obligó a mis compañeros y a mí a hacer una serie de nocturnas, ya que durante el día era un absurdo hacer fotos sin nubes. Durante el día buscábamos localizaciones para hacer las nocturnas, pero sólo disponíamos de poco más de 4 horas ya que hasta las 23,00H no había anochecido totalmente y sobre las 4,00H ya aparecían las primeras luces del alba. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Compañero esto es en la isla de skype en Escocia ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Compañero esto es en la isla de skype en Escocia ?? Cierto es la isla de Skye en Escocia, por error puse Isla de sky. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado, en especial el color y el degradado del cielo, quizas un poco centrado el horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado, en especial el color y el degradado del cielo, quizas un poco centrado el horizonte. Buscaba una diagonal que iba desde la entrada de la casa hacia el primer y segundo árbol, y el angular no me daba para sacar más cielo con esas nubes y darle más protagonismo, ya que fueron las únicas nubes que pillamos en Escocia en 6 días, cosa que nadie se cree, ir a Escocia y ver a los escoceses en manga corta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Fabulosa nitidez Antonio. Habrá que volver, seguro que con peor tiempo, porque mejor no puede ser. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 una toma muy buena, una nitidez envidiable y unos colores muy buena, el encuadre perfecto y la iluminacion 10 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Fabulosa nitidez Antonio. Habrá que volver, seguro que con peor tiempo, porque mejor no puede ser. Saludos. Gracias Ramón por el comentario, y como dices hay que volver Escocia para poder hacer las fotos con las típicas nubes que allí se encuentran. Tuvimos mala suerte con nuestro viaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 una toma muy buena, una nitidez envidiable y unos colores muy buena, el encuadre perfecto y la iluminacion 10 un saludo Hola Jsgarcía: He visto tu flickr donde se nota que te gustan y dominas las nocturnas, como dices la nitidez es buena en mi foto, eso es debido a que en la Isla de Skie en Escocia la contaminación es mínima, lo único que se ven son borregos, no hay casi población, las tomas nocturnas allí son una delicia y si ademas las acompaño con una Nikon D700 y un 14-24, la nitidez está asegurada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Apa me gusta mucho la foto tienes una galeria muy buena. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena composicion y mejores colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena composicion y mejores colores Gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir den este mundo de Fotografía. Curioso, salvo mi cuñado Ramón, todos mis socios son de Canon 5D MII y 5D MIII, lo malo abunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me encanta la iluminación y composición. Enhorabuena! Hola Luki: La iluminación se hizo con una linterna cálida potente de xenon ( ta que el balance era de 2900ºK) y aunque en esta toma no se aprecia mucho, se dió iluminación en el interior de la casa con flash gel rojo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.