Jump to content

Sky Isle House

APA

Publicaciones recomendadas

Skye Isle House

8030879094_4f2cc8b5b2_c.jpg

1 Skye Isle house por Antonio Puche, en Flickrotos/87071951@N07/8030879094/]1 Skye Isle house[/url] por Antonio Puche, en Flickr

Cámara Nikon D700

Exposición 106

Aperture f/5.6

Lente 17 mm

Velocidad ISO 800

Linterna cálida

Flash gel rojo

Esta nocturna es de un viaje a la isla de Skye, con la mala suerte que en 6 días no tuvimos nubes, lo que nos obligó a mis compañeros y a mí a hacer una serie de nocturnas, ya que durante el día era un absurdo hacer fotos sin nubes.

Durante el día buscábamos localizaciones para hacer las nocturnas, pero sólo disponíamos de poco más de 4 horas ya que hasta las 23,00H no había anochecido totalmente y sobre las 4,00H ya aparecían las primeras luces del alba.

Espero os guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como te ha quedado, en especial el color y el degradado del cielo, quizas un poco centrado el horizonte.

Buscaba una diagonal que iba desde la entrada de la casa hacia el primer y segundo árbol, y el angular no me daba para sacar más cielo con esas nubes y darle más protagonismo, ya que fueron las únicas nubes que pillamos en Escocia en 6 días, cosa que nadie se cree, ir a Escocia y ver a los escoceses en manga corta.

Saludos.

Enlace al comentario

Fabulosa nitidez Antonio.

Habrá que volver, seguro que con peor tiempo, porque mejor no puede ser.

Saludos.

Gracias Ramón  por el comentario, y como dices hay que volver Escocia para poder  hacer las fotos con las típicas nubes que allí se encuentran. Tuvimos mala suerte con nuestro viaje.

Saludos.

Enlace al comentario

una toma muy buena, una nitidez envidiable y unos colores muy buena, el encuadre perfecto y la iluminacion 10 

un saludo

Hola Jsgarcía:

He visto tu flickr donde se nota que te gustan y dominas las nocturnas, como dices la nitidez es buena en mi foto, eso es debido a que en la Isla de Skie en Escocia la contaminación es mínima, lo único que se ven son borregos, no hay casi población, las tomas nocturnas allí son una delicia y si ademas las acompaño con una Nikon D700 y un 14-24, la nitidez está asegurada.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena composicion y mejores colores

Gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir den este mundo de Fotografía.

Curioso, salvo mi cuñado Ramón, todos mis socios son de Canon 5D MII y 5D MIII, lo malo abunda.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la iluminación y composición.

Enhorabuena!

Hola Luki:

La iluminación se hizo con una linterna cálida potente de xenon ( ta que el balance era de 2900ºK) y aunque en esta toma no se aprecia mucho, se dió iluminación en el interior de la casa con flash gel rojo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...