ruben_rg85 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 buenas, tengo una nikon d5100 y me he comprado un flash con un receptor y emisor CTR-301P.todo funciona perfectamente pero tengo una duda. al poner el receptor en el flash, no puedo ponerlo en el soporte de la sombrilla.viene con un cable para conectar receptor y flash, un lado del cable se acopla perfectamente al receptor, el problema que al otro extremo del cable viene una clavija demasiado gorda como para enchufarse a la toma pequeña que trae el flash.espero que se entienda el problema.el flash es un YN-460debo comprar un adaptador para acoplarlo o se puede hacer algo?.un saludo a todos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Para usar esos disparadores con el YN460 no necesitas ningún cable, simplemente lo pones el flash en la zapata del receptor. El cable que trae es para usar con flashes de estudio.En la parte de abajo de los receptores tienes una rosca para acoplar al pie o trípode o a un acople para la sombrilla.Lo que sospecho que te falta es el acople. Busca en ebay "bracket C" http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140575832793 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.