Meerilin21 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 DSC_0089 por Meerilin21, en Flickr me gustaba el paisaje pero no se me ocurría como sacar una foto chula de esto:S Me queda mucho que aprender CámaraNikon D5100Exposición0,033 sec (1/30)Aperturef/7.1Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 No resulta fácil captar lo que ven nuestros ojos, y sobre todo, lo que nos transmiten. esta imagen está subexpuesta para los árboles, claro que si aumentas el tiempo de exposición, se quema el fondo y se pierde el detalle de las luces. Quizás disparar con flash de relleno, tocar la iluminación con photoshop, o realizar un hdr mejoraría la toma. Un saludo, ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 valeeee muchas gracias;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Te doy el mismo consejo que con el cielo, este paisaje no funciona porque por sí solo no termina de ser interesante. Prueba a meter en primer plano algo que centre la vista y deja el paisaje como acompañamiento de ese elemento. Y, sobre todo, mira muchas fotos del foro y estudialas con detenimiento. Piensa por qué funcionan y lee los comentarios de los foreros, aprenderás mucho de ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas