RCRD21 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola :) Soy Rebeca, tengo 13 años (Si.... muy joven.... mucho...) pero realmente la fotografía me apasiona mucho. Después de unos momentos de reflexión, leer artículos, lo que sea que me convendría a mí, decidí por adentrarme en este mundo, con esta prestigiosa marca, Nikon. Mi padre y yo estamos viendo por una Nikon D3100 que, según leí, varias veces, es una de las más recomendadas para los principiantes y después de ver sus bondades me decidí por esta :) Desde tiempo atrás, la fotografía me ha llamado la atención pero no hace mucho me interesó de una manera más profesional, y por eso estoy aquí, para aprender más de muchos de ustedes, los veteranos, con mucha más experiencia que yo. Espero poder aprender mucho en este foro, por favor no critiquen por mi edad, que nadie nace sabiendo, todos empezaron por donde estoy ahora :). ¡Saludos desde Venezuela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Bienvenida a este mundillo Rebeca. Sólo puedo verle cosas buenas a tus 13 años, ya que tienes toda una vida para aprender y disfrutar de la fotografía. Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas